FoxPro/Visual FoxPro - ubgrid.ocx

 
Vista:

ubgrid.ocx

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 30/10/2007 22:33:00
holaa que tal??encontre un grid que es el que me gustaria usar,se llama ubgrid.ocx,lo intente utilizar y me salta error,no se si lo instale mal o no se puede usar con vfp,espero sus respuestas gracias! saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ubgrid.ocx

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 30/10/2007 23:08:08
tengo entendido que ese grid es de VB .

que necesitas hacer que no puedas hacer con un grid de VFP ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ubgrid.ocx

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 30/10/2007 23:24:04
hola que tal ernesto?lo que tiene este grid es que se puede hacer lo que te habia comentado anteriormente en otro mensaje,con este grid no se ve toda la cuadricula solo se ven las filas que voy agragando,es una cuestion estetica que con el vfp despues de probar no pude lograr,me habian comentado que se podia simular pero la verdad no se como hacerlo.por eso me gustaria intentar con este grid el tema es que no se si se pude usar en vfp o lo instale mal.te agradezco mucho ernesto por contestarme,saludoss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ubgrid.ocx

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 31/10/2007 01:35:12
Da errores, lo tuve probando y no se puede, incluso en VB.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ubgrid.ocx

Publicado por adrian (39 intervenciones) el 31/10/2007 17:06:14
te agradezco mucho!saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar