FoxPro/Visual FoxPro - EXE EN V. 9.0

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXE EN V. 9.0

Publicado por KIKE MEREL (148 intervenciones) el 31/10/2007 15:45:44
HOLA AMIGOS TENGO UN SISTEMA EN VERSIO 9.0 Y DESEO INSTALARLO EN OTROS EQUIPOS SIN NECESIDAD DE INSTALAR TODO EL VISUAL FOXPRO V.9.
QUE ARCHIVO NECESITO PARA ESTO.

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EXE EN V. 9.0

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 31/10/2007 17:56:04
Solo las librerias para que funcione correctamente:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles

Además de:

Base de Datos
Iconos
Imagenes (jpg y bmp)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE EN V. 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 04:48:18
Los iconos, jpg y bmp pueden incluirse (lo hace practicamente automatico) dentro del .exe; aunque aumenta el tamaño del .exe a veces exageradamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE EN V. 9.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/11/2007 18:37:51
pueden incluirse (lo hace practicamente automatico) dentro del .exe; aunque aumenta el tamaño del .exe a veces exageradamente.

y si no se inlcuye ? que pasa con mis iconos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE EN V. 9.0

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 18:55:13
Puedes copiarlos "manualmente". Es decir que no este dentro del ejecutable. Esto depende de la necesidad que tegas. Yo tengo un caso:
Tengo un software para manejo de Consultorios Médicos usado por unos 300 medicos. Las actualizaciones se envian por Internet en la mayoria de los casos, un mega menos un mega mas afecta el envio. Por eso en ese software que uso muchas imagenes no las tengo incluidas en el .exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE EN V. 9.0

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 31/10/2007 22:17:09
revisa esto

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301&theme=Printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar