FoxPro/Visual FoxPro - Por que Cuando elimino ...

 
Vista:

Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 15:56:10
Cuando hago un Prg. y luego no lo utilizo y lo elimino cuando compilo el ejecutable me aparece error que debo hacer para eliminar el Prg
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 15:58:30
Sacalo del proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 16:01:23
Ese es el inconveniente que tengo ese fue un Prg que hice pero nunca lo utilice en el projecto y le di eliminar y ahora cuando compilo el ejecutable siempre me aparece error y me pide Prg que elimine no se como hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 16:11:30
Pues algún programa esta haciendo referencia a ese .prg. Averigua en cual programa tienes intrucciones como (puse "ese" porque no se el nombre):
DO ese.prg
SET PROCEDURE TO ese.prg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 16:21:55
este es el error que me aparece y ese Prg lo escribi para una rutina que no queria que se me olvidara como si fuera una anotacion pero juro que en ningun momento hice referencia en ninguna parte a ese Prg
error:

Visual Class Library c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 9\ffc\_base.vcx has the following errors:
Program SETOBJRF - Undefined
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 16:48:34
Estas usando esa libreria?. Es una libreria que viene en unas classes que usas VFP. Si no estas usando esa libreria, ve al proyecto y quitala y problema resuelto. Boton derecho del mouse encima y borrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/11/2007 16:26:22
Cuando compiles el ejecutable, activa la cassilla "Mostrar Errores" y al final e mostrará el error. El mismo error te dice la ruta en donde invoca tu prg que eliminaste.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 16:29:37
Este es el error

Visual Class Library c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 9\ffc\_base.vcx has the following errors:
Program SETOBJRF - Undefined
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/11/2007 16:37:06
Creo te falta esta agregar al proyecto esa clase, ve a la ruta y copiala a tu carpeta o agregala al proyecto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 16:50:41
YA lo hice y ahora me sale este error

Visual Class Library c:\simis\_base.vcx has the following errors:
Program SETOBJRF - Undefined
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 16:57:20
Quita esa clase del proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 01/11/2007 16:58:34
Visual Class Library c:\archivos de programa\microsoft visual foxpro 9\ffc\_base.vcx has the following errors:
Program SETOBJRF - Undefined

Creo que debes estar llamando a la clase (_base) en algun lugar de tu proyecto, y dentro de esta clase tenes la referencia a SETOBJRF (que supongo es el PRG que ya no usas)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 17:03:51
Listo solucionado el problema elimine la clase y listo era que esa clase invocava el PRg listo muchas gracias muchachos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/11/2007 17:51:41
Haz de cuenta que La Lista de Errores te dice en donde y qué objeto tiene el error, en tu caso una clase que estaba incluida en el proyecto.

Felicidades

Buen Dia►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Por que Cuando elimino ...

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/11/2007 18:34:35
uyyyyyyyyy !!! y ya no necesitas la clase ?????????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar