FoxPro/Visual FoxPro - Instalar mi aplicacion

 
Vista:

Instalar mi aplicacion

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 22:46:17
Hola he desarrollado una aplicacion para la administracion de informacion ya hice mi ejecutable ahora necesito que se ejecute en un Pc donde no esta instalado Visual Fox 9 cuales son las librerias o que debo hacer gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 22:51:59
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles~VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 23:04:07
de casualida alguien tiene las librerias de fox 9 para que me funcione el ejecutable en otro pc que no tenga fox instalado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 23:14:12
Deben de estar en c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp

y msvcrt71.dll debe de estar en c:\windows\system32
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 01/11/2007 23:21:05
Plinio busque en la ruta que me dijiste pero ese DLL no se encuentra en esa carpeta que hago c:\archivos de programas\archivos comunes\microsoft shared\vfp

y msvcrt71.dll
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/11/2007 23:38:50
1- Si tu windows esta en Ingles es Program Files en vez de Archivos de programas. SI instalaste VFP en esa pc debe de estar ahi.

2- Puedes buscar en tu cd de instalacion tambien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2007 03:02:36
por que no utilizas el InstallShield que viene con VFP9 y ahi creas tu aplicacion y le agregas las librerias desde ahi asi no tendrias que ponerlas manualmente si no que cuando instalas tu aplicacion se agregan automaticamente en la PC donde instales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Instalar mi aplicacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2007 02:59:45
esas librerias estan en tu PC solo necesitas encontrarlas

c:\windows\system32 o c:\windows\system
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar