FoxPro/Visual FoxPro - dos formularios completo

 
Vista:

dos formularios completo

Publicado por clara (10 intervenciones) el 02/11/2007 00:09:01
tengo un formulario el cual mediante un boton manda llamar a otro, y al momento de que se abre el segudno formulario al primero se le borran los datos, se reinicia, y ademas el segundo formulario se posiciona atras del primero, como puedo hacer para mandar llamar al segundo y que el primero conserve sus datos actuales???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos formularios completo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/11/2007 00:14:03
Verifica las propiedades Allwaysontop de ambos.

Se pierden los datos?, talvez cierra la tabla, habria que ver como maneja los datos del primero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios completo

Publicado por clara (10 intervenciones) el 02/11/2007 21:54:09
pues ya rebice la propiedad always on top, pero esta bien, no es eso loq ue influye....... no cierra las tablas, por que incluso no he utilizado ninguna tabla aun.
el problema es que como que vuelve a correr el primer formulario todo desde el principio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios completo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/11/2007 22:22:26
Puedes enviarme los formulario al correo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios completo

Publicado por clara (10 intervenciones) el 02/11/2007 23:22:53
OYE GRACIAS YA LO SOLUCIONE, UTILIZÉ UNA VARIABLE Y HACE DIFERENTES COSAS EN EL ACTIVATE DEL PRIMER FORMULARIO SEGUN SI ABRO O NO UN NUEVO FORMULARIO.
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios completo

Publicado por clara (10 intervenciones) el 02/11/2007 21:31:19
no estoy cerrando tablas, simplemente se reinicia el primer formulario al abrir el segundo, se vuelven a ocultar las cajas de texto las etiquetas, como cuando inicia el primero, y el segundo se posiciona atras del primero asi que no se ve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dos formularios completo

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/11/2007 02:57:54
en ese caso te conviene mas un FormSet no crees o segun tu necesidad probablemente un PageFrame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dos formularios completo

Publicado por clara (10 intervenciones) el 04/11/2007 18:36:18
GRACIAS, YA SOLUCIONE MI PROBLEMA, UTILIZE UNA VARIABLE, QUE ME HICIERA DOS COSAS DISTINTAS SEGUN SI HABIA ABIERTO EL OTRO FORMULARIO O NO, Y CON ESO SE SOLUCIONO, MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar