FoxPro/Visual FoxPro - Problema con GRID

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con GRID

Publicado por Miguel Angel (4 intervenciones) el 07/11/2007 18:41:29
Hola,

He creado un formulario en donde tengo un GRID que esta ligafo a una tabla temporal. El tema es que quisiera que un de sus columnas no se pudiera modificar pero no he podido lograr esto. He intentado poner la columna como ReadOnly y nada, tambien probe poner el control (text1) que esta en la columna como ReadOnly pero tampoco me funciono. Cada vez que ejecuto el formulario de igual forma es posible modificar el dato de la columna. Les agradeceria cualquier sugerencia que tenga para poder lograr mi objetivo.

Desde ya muchisimas gracias.

Miguel Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con GRID

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 07/11/2007 19:05:20
ponlo por codigo en el evento Init del Grid.
pero tu cursor tiene alguna clausula ? para poder escribir en el o es de solo lectura ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con GRID

Publicado por Gabriel Sanchez (112 intervenciones) el 07/11/2007 20:38:54
Hola, para que esto suceda la propiedad ReadOnly del grid debe estar en fasle(.F.) y la propiedad ReadOnly de la columna que deseas bloquear debe estar en True(.T.)..........

Otra opciòn es que en el evento when del text que està en la columna pongas (Return .F.)

eso es todo amigo...

Espero te sirva.....

Atentamente : Gabriel Sánchez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con GRID

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/11/2007 22:29:03
Estas seguro que que la columna esta readonly = .t.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar