FoxPro/Visual FoxPro - ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

 
Vista:

ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

Publicado por Yeffim (2 intervenciones) el 13/11/2007 21:29:28
Hola

Tengo la necesidad de poner en un formulario un grid que contenga una tabla de medios y otros datos relacionados de otras tablas, el builder del grid del visual foxpro no me permite hacer esto ya que solo me da opción a poner los datos de una sola tabla, así que he optado por hacer una vista local ahí hago los joints necesarios y luego trabajo la vista como una tabla contenida en el grid.

El problema viene cuando quiero poner botones en el formulario que alteren el orden de la vista que esta en el grid y que filtren por ciertos criterios la vista. Simplemente no encuentro como alterar el orden y filtrar la vista en tiempo de ejecución. Alguien podría decirme como se hace o darme alguna otra sugerencia.

De antemano muchas gracias

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/11/2007 21:41:19
1- Puedes crear indices a esa vista en tiempo de ejecucion. Estos se borran al cerrar la vista.

2- Los filtros con SET FILTER TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

Publicado por yeffim (2 intervenciones) el 13/11/2007 22:02:22
Muchas gracias, ya lo resolvi con tu ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2007 22:52:18
aun teniendo miles de registros .. .creo que se alentara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ordenar y filtrar vista en tiempo de ejecucion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/11/2007 22:51:01
el builder del grid del visual foxpro no me permite hacer esto ya que solo me da opción a poner los datos de una sola tabla

programalo con codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar