FoxPro/Visual FoxPro - Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

 
Vista:

Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por Julio Gudiel (4 intervenciones) el 14/11/2007 16:59:13
Tengo una PC en la que no tengo instalado Visual Foxpro, sino que solo copie los archivos para correr un .exe hecho en fox al System32 (VFPRUN.EXE, VFP6R.DLL Y VFPRESN.DLL) y mis .exe corren sin problemas. Sin embargo, tengo que correr un SCT file de FoxPro y no puedo hacerlo. Es necesario tener instalado el Visual FoxPro completo o hay alguna solución.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 14/11/2007 17:16:05
1.- Crea un acceso directo
2.- en las propiedades del acceso directo
destino = C:\WINDOWS\system32\VFP6RUN.EXE tu_archivo.SCT
iniciar en = la_ruta_donde_esta_el_SCT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/11/2007 17:31:38
Creo que son scx en vez sct
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por Julio (4 intervenciones) el 15/11/2007 16:20:55
Hola muchas gracias por tu respuesta, sin enmbargo, no me está aceptando el cambio en el destino del acceso directo.

Te cuento, el archivo se llama pagos.sct (tambien tengo el .scx) que está en C:\sispro\Liceo Santa Maria\Pagos\

Entonces, creo el acceso directo a este archivo y me meto a propiedades a cambiar el destino y pongo lo siguiente "C:\Windows\System32\VFP6RUN.EXE pagos.SCT". En iniciar se queda todo igual "C:\sispro\Liceo Santa Maria\Pagos", sin embargo, cuando le doy aplicar me dice :

El nombre "C:\Windows\System32\VFP6RUN.EXE pagos.SCT" especificado en el cuadro destino no es válido. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos..


Me imagino que el nombre del archivo es de pasarselo como algún parámetro al VFP6RUN.EXE, pero como sería entonces la sintaxis correcta?
Lo mismo me pasa si escojo el archivo .scx

Gracias por tu ayuda.


Julio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 15/11/2007 21:06:29
comproba que exista
VFP6RUN.EXE en C:\Windows\System32 y
pagos.SCT en C:\sispro\Liceo Santa Maria\Pagos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Puedo correr sct files sin tener instalado VFP

Publicado por Kurt Theurer (1 intervención) el 07/04/2008 22:37:05
1. Comprobue que exista el archivo VFP6RUN.EXE en C:WindowsSystem32 y pagos.SCT en C:sisproLiceo Santa MariaPagos.

2. Para mi el acceso directo deberia queda asi:

Destino "C:WindowsSystem32VFP6RUN.EXE C:sisproLiceo Santa MariaPagospagos.SCT"

Iniciar "C:sisproLiceo Santa MariaPagos"

Espero que aun te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar