FoxPro/Visual FoxPro - informe color

 
Vista:

informe color

Publicado por edderaz (9 intervenciones) el 16/11/2007 14:47:51
tengo un informe al cual lo yamo notras
al momento de imprimir hago lo siguiente:

select notas
REPOR FORM NOTAS for alumno=nom.AND.PROMEDIO>0.or.codigo=co.and.promedio>0 previ
clear

hice lo queme dijiste de crear otro en color rojo pero no se como aplecar la programacion

pero no se como hacre para cambiar las variables del mismo para que aparescan en rojo

podrias detallarmelo mejor porfa
las variables son p1 para nota del primer parcial
p2 segundo y asi sucesivamente

te lo agradecere mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:informe color

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2007 15:07:29
Son dos campos con la misma variable. Lo que pasa que en la opcion Print When uno tendra una condicion y el otro la otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde ba esa programacion

Publicado por edderaz (9 intervenciones) el 16/11/2007 15:15:08
si yo se que me dises de dos variables con el mimo nombre lo que no se es donde coloco este condicion en que campo, variable o si va dentro del informe o programacion del formulario cuando lo llamo

detallamelo porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde ba esa programacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 16/11/2007 15:38:23
Solucionado ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ba en

Publicado por edderaz (9 intervenciones) el 16/11/2007 15:39:21
en las condiciones de la variable das doble clik en la variable luego en imprimir condiciones aparece una ventana das clic en imprimir solo cuado sea verdadera y ahi escrives la condicion

Ntabla.Ncampo condicion
ejemplo
notas.p1 >=60

luego aceptar

luego creas una copia de esa variable y le cambias el color y le cambias la condicion nuevamente
ejemplo
notas.p1 <60

y listo

grasias plinio por ayudarme men
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar