FoxPro/Visual FoxPro - OMITIR ERROR

 
Vista:

OMITIR ERROR

Publicado por JUAN (18 intervenciones) el 19/11/2007 20:41:00
BUENAS A TODOS

POR FAVOR AYUDENME CON LO SIGUIENTE

NECESITO SABER SI EN VFP EXISTE ALGUNA SENTENCIA QUE EN CASO DE ENCONTRAR ERRORES EN EL CODIGO LOS OMITA Y PERMITA MANTENER EL PROGRAMA EN FUNCIONAMIENTO SIN CAERSE.

GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OMITIR ERROR

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/11/2007 21:40:32
Se supone o bien tengo entendido que si hay un error pues definitivamente hay que corregirlo..

o poque tienes que tener errores.. hay errores que pueden ser como que pasables pero hay algunos que no.. ejemplo..

Si tiene que guardar datos y hay un error por lo reguar tendras una inconsistencia de datos.
inmaginate que no guarde el codigo de un producto vendido..

o bien el impuesto o el valor que estas viendiendo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OMITIR ERROR

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/11/2007 03:05:44
No me gusta mucho la idea, porque lo ideal es corregir los errores que existen. Pero prueba poniendo en tu programa principal

ON ERROR *

Esto en vez de ayudarte te hace mucho daño, pues no te ayudará a depurar tu sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:OMITIR ERROR

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 20/11/2007 05:00:15
y continuar trabajando . ya sea guardando odesplegando un registro aun despues del error ?? y si por el error no actualiza informacion critica ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar