FoxPro/Visual FoxPro - archivo plano

 
Vista:

archivo plano

Publicado por reynaldo (1 intervención) el 20/11/2007 13:02:47
Gracias de antemano a quien me pueda sacar de este gran inconveniente

Resulta que tengo una base de datos con mas de 30.000 registros y debo mandarlo a un archivo plano, con unas especificaciones de campo que no puedo utilizar el copy ,estoy utilizando la instruccion prow(), pero en la linea 2186, se daña el archivo, lo he tratado de hacer de diferentes formas pero no he podido siempre en la linea 2186 de daña,, crei que era el archivo y utilice otro, pero tambien el la linea 2186 se desconfigura

por favor y agradeciendo enormemente su ayuda

Reynaldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivo plano

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/11/2007 14:04:09
Que tipo de especificaciones?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo plano

Publicado por Reynaldo Gomez (37 intervenciones) el 21/11/2007 15:06:25
Gracias Enrique por su valiosa ayuda

bueno mi base de datos tiene los siguietnes campos:

Cedula, nombre,fecha de nacimiento,direccion,telefono,cedula,email, etc
algunos de los campos son numericos y otros caracter
la epecificacion es que esten separados por comas, con un determinado ancho y no son todos los campos por ejemplo, Uno de los archivos debe llevar solo cedula,nombre,fecha de nacimiento y edad.
Todo esta bien, y se como hacerlo en un ciclo y doy los campos que se necesiten y los demas los calculo, pero cuando llega el registo 2186 el archivo se desconfigura, y no lo sigue haciendo bien

Gracias de nuevo por su ayuda

Reynaldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo plano

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 20:04:06
Revisa el contenido del registro o la linea esa, puede que te este metiendo ruido algun valor que no debe de ser para pasar el registro correctamente, una coma de mas algun simbolo etc...
otra cosa que puedes hacer es lo siguiente.
Dirigir tus datos a "Impresion" pero la impresora la rediriges a un archivo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo plano

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 22/11/2007 15:21:12
mira fox tiene un limitante con el prow() y es k si no le da un eject al llegar a sierta cantidad se va a pike y los resultados son impredesible
esto lo nete al hacer un reporte a codigo no en form
utiliza lo de la impresora me da resultado
tambien he utilizado trabajando fopen,fwrite,fred para hacer reportes en supermercado k tengo k enviar a los ladrones de impuestos internos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivo plano

Publicado por reynaldo (37 intervenciones) el 28/11/2007 16:33:56
Gracias amigos, por su valiosa ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar