FoxPro/Visual FoxPro - alguien me puede explicar esto??

 
Vista:

alguien me puede explicar esto??

Publicado por martin (6 intervenciones) el 20/11/2007 21:14:14
Tengo una tabla en una base de datos de visual fox 6.0 con SP5 .. y no tengo idea de porque un día perdi unos registros y en su lugar salen los siguientes simbolos.... (espero que la imagen se vea bien) ..
desde ya muchas gracias,
martin

[url=http://www.subir-imagenes.com/ver_imagen.php?img=176173] [img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_ed400e3873.jpg[/img][/url]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien me puede explicar esto??

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/11/2007 01:20:57
Corrupcion de datos, lo mas seguro es que el equipo se apagó mal o tienes problemas en el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede explicar esto??

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 19:59:44
Ademas de lo que el compañero Plinio dice, tambien puede suceder eso cuando en una impresion se quedan los archivos abiertos y daña los archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien me puede explicar esto??

Publicado por martin (6 intervenciones) el 22/11/2007 19:33:50
ante todo, gracias por responder , he chequeado el disco una y mil veces y no tiene sector defectuoso alguno, si sucede por ahi que hay cortes de luz, pero cual seria la solucion a éste problema?? no puedo perder registros por un corte de luz... :( :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:alguien me puede explicar esto??

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 22/11/2007 23:15:54
a mi me paso una vez el disco estaba bien, no tuve corte de luz pero si tenia problemas la memoria de la PC al grabar a disco escribio basura en los registros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar