FoxPro/Visual FoxPro - facturacion

 
Vista:

facturacion

Publicado por Mauro (7 intervenciones) el 21/11/2007 19:39:18
hola kisiera saber como hacer para imprmir una factura desde una grilla. es ecir hago clic en el formulario/entorno de datos y saco los campos hacia el form. luego de ahi no se cmo hacer para imprmir una factura esa de tipo A y B. alguein sabe como hacer. por favor k me ayude lo necesito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facturacion

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 19:42:04
Primero y lo mas importante:

Has echo impresiones con VFP?, reportes?, usado el asisten de impresion?....
por que eso es lo que necesitarias hacer..... diseñar o un reporte mediante el asistente
o bien imprimir usando los comandos adecuados para eso, en cualquier forma,necesitas aprender a hacer informes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion

Publicado por mauro (7 intervenciones) el 21/11/2007 19:47:39
si yo se hacer informes en vfp lo que no se es como hacer para que los campos que aparecen el el form se impriman en el informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:facturacion

Publicado por mauricio (11 intervenciones) el 21/11/2007 20:01:06
hace lo siguiente, coloca desde el entorno de datos en el informe la misma tabla q estas usando para facturar y los datos se repiten solos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 21/11/2007 20:11:49
Si tus datos son derivados de una consulta, entonces esos datos grabalos en un cursor o tabla temporal. de esta forma diseñas el reporte/Factura y solo colocas los campos de este cursor en la posicion correspondiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion

Publicado por andres (56 intervenciones) el 21/11/2007 23:04:40
Debes imprimir una factura sobre papel PREIMPRESO ? Entonces probablemente tengas que hacerlo manualmente, es decir sin el diseñador de reportes.
Con Respecto a los de factura A o B, si eres de Argentina por normas fiscales, tu programa debe ser el que decida que tipo de Factura va Imprimir.
Si el cliente es RESPONSABLE INCRIPTO el sistema hace una factura A, donde se discrimina el IVA, impuestos Internos,etc. En los otros casos, es decir MONOTRIBUTO o CONSUMIDOR FINAL, etc el sistema hace una B.
Cualquier cosa escribe otro mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion

Publicado por mauro (7 intervenciones) el 22/11/2007 05:14:58
si eso de la facturas lo se. lo k no se es como puedo hacer un reporte para k los datos k tengo en el formulario se impriman sobre el reporte. es decir qeu por ejemplo tengo la cantidad de productos el precio, descrpcion. eso k aparece en el formulario kiero k al aparesca en el reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:facturacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/11/2007 11:49:28
Crea un cursor y entra todos los datos ahi. Haz que el reporte dependa de ese cursor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:facturacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2007 18:23:28
tambien puedes usar los nombres de los objetos que tienes contenidos en tu form

crea un objeto campo en el reporte y el las propiedades del campo en la pestaña general en expression pones el nombre del objeto con la propiedad value

thisform.txtcantidaddeproductos.value
thisform.txtelprecio.value
thisform.txtdescrpcion.value ... etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar