FoxPro/Visual FoxPro - Preguntas basicas de FOXPRO

 
Vista:

Preguntas basicas de FOXPRO

Publicado por Dave (2 intervenciones) el 22/11/2007 14:37:24
Hola amigos.
Tengo algunas dudas de FoxPro 6, apenas me inicio en este mundo de la progrmacion de FOX y la verdad no es intuitivo por eso acudo a ustedes pues necesito hacer una tarea. las dudas son la siguientes:
1.- Como le hago para mostrar un FORM (Form1) al inicio y despues de la bienvenida, automaticamente se cierre y muestre otro FORM (Form2).
2. Como desplegar el dato (PALABRA, DEFINICION) de una busqueda y colocarlalos en un TEXTBOX, que siempre sera solo un dato, ya que se buscara una palabra en una TABLA que contiene varias palabras, y su definicion.
3. Cuales son las intrucciones para agregar una nueva palabra y su definicion en la TABLA dada, considerando que se tienen unos BOTONES de AGREGAR, BORRAR, BUSCAR

Se que son preguntas sumamante triviales pero me urge hacer esto,

Mi correo es [email protected] por si alguien quiere agregarme y poder dicutirlo en el MSN

Agrdezco a todo de antemano su ayuda.

Atte. Su amigo Dave
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Preguntas basicas de FOXPRO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2007 17:23:05
http://www.monografias.com/trabajos10/vfp/vfp.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Respuestas basicas de FOXPRO

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 22/11/2007 18:29:08
1.- Como le hago para mostrar un FORM (Form1) al inicio y despues de la bienvenida, automaticamente se cierre y muestre otro FORM (Form2).

http://support.microsoft.com/kb/190350/es

2. Como desplegar el dato (PALABRA, DEFINICION) de una busqueda y colocarlalos en un TEXTBOX, que siempre sera solo un dato, ya que se buscara una palabra en una TABLA que contiene varias palabras, y su definicion.

cCadena=ALLTRIM(PALABRA)+ALLTRIM(DEFINICION)
ThisForm.TextBox.Value=cCadena

3. Cuales son las intrucciones para agregar una nueva palabra y su definicion en la TABLA dada, considerando que se tienen unos BOTONES de AGREGAR, BORRAR, BUSCAR

APPEND BLANK
REPLACE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuestas basicas de FOXPRO

Publicado por Dave Fourteen (2 intervenciones) el 25/11/2007 00:09:14
Garcias amigo, resolvi la mayor parte del problema gracis a ti.,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar