FoxPro/Visual FoxPro - librerias

 
Vista:

librerias

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 26/11/2007 22:10:14
Hola Foro !!

Ahora estoy trabajando con la V 7.0 y esta version no tiene para generar los discos de instalacion en donde puedio consegir las librerias para que pueda corres el ejecutable ?

Gracias por su tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias

Publicado por geco (7 intervenciones) el 26/11/2007 22:17:09
Lo más fácil que puedes hacer es intalar el Fox en la PC, los prerequisitos y colocar los dll u ocx que utilice tu aplicación junto al exe, algunos son:

gdiplus.dll
mscomct2.ocx
mscomctl.ocx
msvcr70.dll

en todo caso tu ejecutable los pedirá; apunta el nombre del archivo y búscalo en tu PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias ( Pregunta )

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 27/11/2007 01:05:49
Deseo no instalar el Fox en todas las maquinas que es lo que debo hacer ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:librerias

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 27/11/2007 16:11:58
No necesariamente debe instalar el vfp 7, con solo las librerias puedes trabajar sin problemas tu .exe.

Estas son las libreiras:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP7RuntimeFiles~VFP

Estas librerias las encuentras en:
Archivos de programaArchivos Comunesmicrosoft Sharedvfp

o en su defecto lo encuentras en el cd de vfp7

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias ( otra pregunta )

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 27/11/2007 23:38:42
Gracias por tu atencion

y la pregunta de los 65 milpesos donde coloco los archiovos ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias ( otra pregunta )

Publicado por brigi (172 intervenciones) el 28/11/2007 13:26:58
En el directorio dónde tengas el ejecutable.

Un Saludo amigo y manda los 65 mil pesos a Madrid que ya me encargo yo de cambiarlos por Euros., jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por JOSE CAMILO (45 intervenciones) el 28/11/2007 19:47:42
en la ayuda habla de installshield un programa k venden por separado ya va por la version 12 y cuentas unos 300 dolares americanos
no lo he probado pero ellos explican k este es el programa k ellos recomiendan para crear disco de instalacion y xplican k al seleccionar k creera disco para fox el automaticamente selecciona los driver necesario

a mi entender a partir de la version 7 de fox nos dieron por donde mas duele con separar el programa de setup de VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 30/11/2007 01:58:56
Gracias por tu atencion

y la pregunta de los 125 milpesos donde coloco los archiovos (Librerias) ?

no quiero generar discos de instalacion solo que corra el executable sin instalar el VFP en cada maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias

Publicado por Antonio R. Moquete Mejia (207 intervenciones) el 30/11/2007 17:04:38
Saludos

Si estas utilizando VF7

Solo tienes ke copiar estos archivos en el c:windowssystem32

o tambien puedes copiarlos en donde esta tu exe, de la aplicacion

MSVCR70.DLL
VFP7ENU.DLL
vfp7r.dll
VFP7RENU.DLL

att.
Antonio R. Moquete Mejia
Santo Domingo Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:librerias ( Gracias )

Publicado por noe velazquez (72 intervenciones) el 04/12/2007 00:57:27
Gracias !!

te agradesco tu tiempo Antonio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar