FoxPro/Visual FoxPro - Datetimepicker

 
Vista:

Datetimepicker

Publicado por Josue (1 intervención) el 01/12/2007 19:52:21
Hola amigos quiero hacerles una consulta, estoy usando el objeto datetimepicker en un mantenimiento q estoy desarrollando,el cual tendra un boton llamado consulta, y en esa consulta mostratra un formulario donde estara el datetimepicker,pero este objeto tiene la particularidad de que si le pongo la propiedad enabled = .F. el combo sigue activo mostrandose el calendario, mi pregunta es la siguiente: de que manera puedo deshabilitar por completo el objeto datetimepicker?.
Gracias amigos anticipadamente
Atentamente,
Josue.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datetimepicker

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/12/2007 23:44:59
Thisform.OleCOntrol1.objECT.Enabled = .f. &&si se llama Olecontrol1

De todas formas yo prefiero un control hecho en VFP.
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2064&mode=nested&order=0&thold=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Datetimepicker

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/12/2007 23:34:16
el combo sigue activo mostrandose el calendario, mi pregunta es la siguiente: de que manera puedo deshabilitar por completo el objeto datetimepicker?.

Thisform.OleCOntrol1.objECT.Visible = .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datetimepicker

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/12/2007 23:42:21
1- Asi te da error.
2- No creo que el desea hacerlo invisible, y si es el caso seria
Thisform.OleCOntrol1.Visible = .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datetimepicker

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/12/2007 23:52:21
Una es desabilitar otra que no se vea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar