FoxPro/Visual FoxPro - como imprimir codigo de barras

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

como imprimir codigo de barras

Publicado por marcelo (186 intervenciones) el 03/12/2007 11:56:00
hola amigos, tengo un codigo de barra 7794122013071 sacado de un producto (poxiran) y quiero imprimir el codigo de barras usando la fuente PF EAN P36 que encontre en este foro pero al ver las barras que forma no es igual a la impresa en el producto y el scanner no lo lee.
para imprimir uso etiquetas (label) con la barra de herramientas control de informes agrego un campo hago referencia a una variable donde esta el codigo de barras y le asigno la fuente. que estoy haciendo mal ?
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como imprimir codigo de barras

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/12/2007 13:38:30
Talvez esa no es la fuente. Prueba con la otra que esta en el site.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=117&mode=nested&order=0&thold=0#CBEAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como imprimir codigo de barras

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 03/12/2007 19:09:36
el tamaño maximo para PF EAN 36 es exactamente eso 36 no puede ser mayor si tu impresion es mayor debes de usar PF EAN P72
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar