FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como registro esta OCX ?

 
Vista:

¿Como registro esta OCX ?

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 05/12/2007 21:59:56
Amigos:
Al usar installShield, me pide las librerias a considerar en mi proyecto, ¿Bajo que nombre encuentro OCX de DATE AND TIME PICKER CONTROL 6.0 para incluirla en el paquete instalador? ¿ Es que el installShield la registra automaticamente ?
Por favor, alguien me aclare estas dudas. Estoy trabajando con VFP9
Ahora si conociera el nombre de este archivo la registraria manualmente con regsvr32, pero como no lo se, mal puedo efectuar dicha operacion.-
Desde ya os agradezco.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como registro esta OCX ?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 05/12/2007 23:14:38
c:windowssystem32mscomct2.ocx

ahora para saber la el nombre de un OCX

VFP
Herramientas
Galeria de Componentes
Controles
Controles Instalados (busca el que necesites)
Boton derecho (propiedades)
Solapa ActiveX Component Item
en el File Name esta la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Como registro esta OCX ?

Publicado por jaime (1 intervención) el 16/01/2016 16:54:51
en vfp 6.0 como veo el nombre del archivo ocx que mi aplicación está usando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como registro esta OCX ?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/12/2007 12:48:06
Le dice a Installshield que te lo registre no necesitas el REGSVR32. En la opcion "Selecting Objects/Merge Modules)" puedes registrar los archivos MSM que contienen tus activex.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se llama "mscomct2.ocx"

Publicado por gabrieldr (6 intervenciones) el 11/12/2007 02:00:11
No te asustes... este control forma parte de la libreria de controles de windows denominada Microsoft Windows Common Control 2.0 y es llamada el DTPicker.
la libreria deberá estar en la ruta donde pones tu aplicacion... y que yo sepa no se registra... pero en si la libreria general es:
MSCOMCT2.OCX
y normalmente se encuentra en c:windowssystem32

OJO al parecer hay otra version que tambien tiene al DTPICKER pero el archivo se llama
COMCT232.OCX
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar