FoxPro/Visual FoxPro - Icono o imagen en botón de comando

 
Vista:

Icono o imagen en botón de comando

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 05/12/2007 22:56:27
Hola a todos, espero que alguien me ayude.

1. Estoy haciendo un programa y dentro de los formularios uso botones de comando, a los botones quiero ponerles una imagen con la propiedad "Picture", pero cuando trato de ponerles la imagen, estas aparecen con un fondo blanco(los botones por lo general tiene el color gris o beige, dependeiendo de como este configurada la apariencia del sistema), la imagen es de tipo PNG y tiene transparencia, cómo hago para que no salga ese fondo blanco, la imagen es de 48X48 pixeles. Observacion: si convierto la imagenes a extension ICO se distorcionan demasiado.

Gracias por su ayuda, saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Icono o imagen en botón de comando

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/12/2007 01:28:41
Probaste en .bmp?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Icono o imagen en botón de comando

Publicado por Edin (75 intervenciones) el 06/12/2007 18:02:52
No he probadocon .bmp, porque las imagenes que tengo para poder hacer uso de ellas estan en formato PNG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Icono o imagen en botón de comando

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/12/2007 18:48:45
Te recomiendo que utilices el .bmp ya que con esto el fondo blanco desaparece...

Con un Programa de Diseño logras cambiar de png a bmp... (yo utilizo Corel Draw)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Icono o imagen en botón de comando

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/12/2007 18:50:00
Te recomiendo que utilices el .bmp ya que con esto el fondo blanco desaparece...

Con un Programa de Diseño logras cambiar de png a bmp... (yo utilizo Corel Draw)

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar