FoxPro/Visual FoxPro - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por abolom (31 intervenciones) el 09/12/2007 07:31:15
hola a todos.

Espero que alguien puede ayudar, con el siguiente problema

al probar del visual fox todo bien, Genero el ejecutable tambien no me da ningun problema todo bien, el detalle cuando lo quito los programas fuentes cuando se queda solo el ejecutable funciona casi todo, llega en un punto donde llama un archivo prg ( do factura) DICE QUE NO EXISTE EL ARCHIVO FACTURA.PRG, al parecer al compilar incluye este archivo.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 09/12/2007 19:40:31
entra al Proyecto ,en el menú superior elige Proyecto
Información del Proyecto
elige Archivos
ubica al arch. factura.prg ..si está marcado
con X quitásela y luego marca la pestaña
actualizar paginas de códigos nativas
vuelve a ejecutar el proyecto .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por abolom (31 intervenciones) el 17/12/2007 10:12:00
gracias de antemano los comentarios, como me urgia terminar el proyecto, la solución fue cambiar el nombre del factura.prg por factura1.prg con eso ya funciono bien, todavia no porque .

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/12/2007 17:40:54
revisa en que formulario o menu o prg estás invocando el archivo Factura.prg...si de verdad existe o lo incluiste en el proyecto de vfp.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutable

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/12/2007 17:41:57
además revisa si el nombre del archivo es igual al nombre de donde invocas ese archivo

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar