FoxPro/Visual FoxPro - Alternativa FoxPro

 
Vista:

Alternativa FoxPro

Publicado por Jenifer (4 intervenciones) el 10/12/2007 13:31:07
Estamos intentando organizar un evento con PCSOFT en España para presentar sus herramientas de desarrollo: Windev, Webdev y Windev Mobile. Interesados contactar con Jenifer Torrejon vía email: [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alternativa FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/12/2007 14:49:28
Por que es una alternativa viable?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa FoxPro

Publicado por Jenifer (4 intervenciones) el 10/12/2007 15:20:26
Sinceramente, no soy técnica y yo no puedo contestar a esa pregunta, lo que si te puedo decir es que tengo bastantes clientes que son empresas de desarrollo las cuales antes trabajaban con FoxPro y se han pasado a Windev y están totalmente satisfechos con el cambio.
Si estoy intentando organizar tal evento, es por que últimamente recibo muchas llamadas de empresas solicitando más información sobre esta herramienta e información en castellano, y creo que la mejor solución es organizar un seminario.
Si estás interesado, puedo hablar con algunos de nuestros clientes que trabajaban con FoxPro para que puedan contestar a tu pregunta.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa FoxPro

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 10/12/2007 15:29:46
ESTO ES PRESENCIAL O ES VIRTUAL ??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa FoxPro

Publicado por Jenifer (4 intervenciones) el 10/12/2007 15:36:51
¿Te refieres al evento no? Si es así, porsupuesto presencial, por eso necesitamos presentar un minimo de empresas que asistirían al evento para que PCSOFT se desplace a España.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar