FoxPro/Visual FoxPro - ports

 
Vista:

ports

Publicado por Estela (1 intervención) el 16/12/2007 20:22:02
hola alguien me podria decir cual es el codigo y las pasos que debo de seguir, para mandar pulsos de 5 volts al puerto paralelo, (no al serial).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ports

Publicado por virginia (1 intervención) el 18/12/2007 02:32:14
hola hace exactamente un año esta buscand lo mismo que tu, epro en fox es algo
complicado,(Necesitas ser 100% creo o experta).
Pero en en VB es casi rapidamente magico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ports

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2007 02:45:54
Si lo haces en VB es facil en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ports

Publicado por Estela (1 intervención) el 18/12/2007 03:21:56
Pues yo nada mas estuve seis meses fiandome de este portal y no consegui nada,
se que debia ser mas comprometida, pero por lo que vi hay personas que saben mas de maquillar un formulario, que interactuar con electricidad, tambien hacen falta cosas asi no crees. en nuestar poblaciones podemos activar al campo y asi ser mas competente con campos como USA o europeas, y mis indigena los quiza hayudar.
pero no piuerdo la esperanza.

Espero me entienda lo mucho que la hayuda de los expertos en esta materia (VPF) podian hacer de unna forma u otra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ports

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/12/2007 03:48:32
La mayoría de las personas que estamos aqui somos profesionales en areas comerciales, a lo que te refieres parece que tiene que ver mas con cosas de bajo nivel, donde se trabaja en lenguajes como Assembler.

Lamentablemente la carrera de informática es tan grande como la medicina, por eso te encontraras con personas o que son expertos en programacion, otros en redes, otros en diseño, otros en el mundo de la web, otros en seguridad, etc, etc.

Si la Virginia dice que se puede hacer en VB, pues por favor que publique el codigo, pues si se hace en VB es posible en VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar