FoxPro/Visual FoxPro - intalacion

 
Vista:

intalacion

Publicado por rebeca (1 intervención) el 16/12/2007 22:39:49
hola amigo estoy me pasaron un ejecutable de visual fox 8.0 mi primo de USA.

pero a la hora de instalarlo en mi pc me manda este mensaje.

"El servicio de windows installer no puede instala la revicion de actualizacion por que no se encuentra el programa que se actualizara, o bien porque la revicion de actualizaciones espara otra version del programas.

compuebe si el programa se encuentra instalado para su a ctulaizaion y si dispones de la revision de actualizacion correcta.

alguien puede hayudarme a instalarlo :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intalacion

Publicado por robert (1 intervención) el 18/12/2007 02:21:37
creo que aqui nadie te puede ahyudar amiga, ni yo por que tengo el mismo error, pero ami no me lo enviaron de USA , estoy tan obsesionado en instalar con VFP 9
que le tuve que piratiar a mi profesor un ejecutable que tenia, por que esta algo carito co prar vfp9, bueno aqui en cuba todo es caro. espero tambien ver la solucion a qui n estos post, que visitan gente que sabe mucho.
bay :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intalacion YO LES PUEDO ENVIAR EL VFP9

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 18/12/2007 19:37:48
YO LES PUEDO ENVIAR EL VFP9 COMPLETO, POR SOLO UU$ 60 DOLARES O MENOS.
SOLO TIENES QUE TENER INSTALADO UN PROGRAMA QUE SE LLAMA PANDO PARA LA DESCARGA Y SE LOS ENVIO A SU CORREO..

EN ESTA WEB LO PUEDEN DESCARGAR EL PANDO.
http://www.pando.com/

SALUDES, ESTOY PARA SERVIRLES
HELDER MARTINEZ
PROGRAMADOR DE SISTEMAS
HONDURAS C.A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar