FoxPro/Visual FoxPro - consulta a Oracle

 
Vista:

consulta a Oracle

Publicado por Cesar Almanza (40 intervenciones) el 19/12/2007 22:08:15
Buenas tardes...

estoy pasando una consulta a oracle, pero la consulta es bastante larga y me marca un error.....
ya verfique la consulta y funcio, el error es porque la cadena es demasiado larga, pero no se como solucionar el error..

estoy trabajando con VFP9.0 y Oracle9i

les envio una copia de la consulta:

consulta= "'SELECT PROMOVI.CUENTA CUENTA ,PLAN.NOMBRE NOMBRE ,PLAN.CODIGO CODIGO "

consulta = consulta + " ,(SALINIDE+DEBENERO+DEBFEBRERO+DEBMARZO+DEBABRIL+DEBMAYO+DEBJUNIO+DEBJULIO+DEBAGOSTO+DEBSEPTIEM+DEBOCTUBRE+DEBNOVIEMB) AS INIDEB "

consulta = consulta + " ,(SALINIHA+HABENERO+HABFEBRERO+HABMARZO+HABABRIL+HABMAYO+HABJUNIO+HABJULIO+HABAGOSTO+HABSEPTIEM+HABOCTUBRE+HABNOVIEMB) AS INICRE, DEBDICIEMB AS DEBMES, HABDICIEMB AS HABMES "

consulta = consulta + " FROM promovi,PLAN WHERE PROMOVI.CUENTA = PLAN.CODIGO AND (length(RTRIM(PROMOVI.cuenta))=4 ) and (PROMOVI.año = ?Lanno) and ( PROMOVI.cuenta between ?lcoddes and ?lcodhas ) '" && && order by PROMOVI.cuenta,PROMOVI.año

sqlprepare(cconecta, &CONSULTA, "TEMP2")
r=sqlexec(cconecta)

gracias por cualquier ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta a Oracle

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 19/12/2007 23:01:23
Bueno si tu dices que es poque es muy larga haz esto

SELECT PROMOVI.CUENTA CUENTA ,;
PLAN.NOMBRE NOMBRE ,;
PLAN.CODIGO CODIGO
FROM Tubla;
Into Cursor MiCursor

Listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta a Oracle

Publicado por Cesar (1 intervención) el 19/12/2007 23:08:41
Gracias por tu respuesta .....

pero esa solucion no me sirve para nada.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta a Oracle

Publicado por Diego (4 intervenciones) el 14/02/2008 15:13:18
Proba asi:

TEXT TO variable noshow
select .......
.................
endtext
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta a Oracle

Publicado por Cesar Almanza (40 intervenciones) el 15/02/2008 01:03:49
Gracias... probare a ver si funciona.. aunque ya solucione el problema de otra forma... no como queria pero funciono...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar