FoxPro/Visual FoxPro - Acceso desde el WEB

 
Vista:

Acceso desde el WEB

Publicado por Luis Gabriel (1 intervención) el 22/12/2007 13:37:33
Hola Amig@s de LWP, bueno aca tengo unas cuantas dudas... Pero Primero les Cuento.

Yo he realizado aplicaciones en Visual FoxPro3.0b, Visual Foxpro5.0, Visual FoxPro7.0

Dentro de los desarrollos he realizado una aplicacion que controla la Nomina de una empresa, El gran Dilema comienza ahora, Despues de haber realizado mas de 5 versiones de este programa me dispongo a crear una aplicacion un poco mas robusta y compleja, lo que realmente quiero hacer es integrar esta aplicacion con un Software Contable, que tambien pienzo construir, el gran inconveniente va en que necesito desarrollar una aplicacion Cliente Servidor, Pero deseo que el Servidor Este en Linux y los Clientes esten bajo windows, mi idea es hacer que esos Clientes, puedan accesar desde la Web (Intranet - Extranet) a ciertas opciones del Desarrollo, por ejemplo que alguien desde internet pueda ingresar a consultar el estado de cuentas y todo eso, y desde la Red Local accesen a actualizar datos...

La Pregunta es, Que herramienta debo utilizar, es posible realizar esto con Visual Foxpro, Que Version es la mas conveniente, como debo construir mi base de datos...

Amigos muchas gracias,

Luis Gabriel
Analista Programador de Sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder