FoxPro/Visual FoxPro - Precauciones con SQL Server !!

 
Vista:

Precauciones con SQL Server !!

Publicado por tito (311 intervenciones) el 25/12/2007 18:00:53
Amigos, necesito saber cual son las precauciones y las matenciones que se le deberían hacer a la base de datos de MS SQL server para trabajar con una aplicacion de VFP9.
¿Que sucede cuando los datos se han acumulado durante un gran tiempo?
¿Que hay de los respaldos, se podran automatizar?
Que tipo de conexion es mas eficiente y segura ODBC u otra ?
Desde ya os agradezco vuestra ayuda.

TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precauciones con SQL Server !!

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/12/2007 13:39:50
El SQL Server es un SGDB, es decir; te provee todas las herramientas necesaria para su mantenimiento y gestión, por lo tanto las copias de seguridad se pueden realizar mediante el gestor e incluso automatizar, pues siguiendo con esa metodología, la interface de acceso puedes realizarla mediante algún lenguaje, en este caso VFP9 y la forma de conectar es mediante driver de acceso, ODBC es seguro; pero seria bueno que experimentes otros y luego saques tus propias conclusiones. Este es el modelo de dos capas (BackEnd y FrontEnd). Dependiendo de la versión de SQL que tengas, no deberías tener problemas en cuanto a la gran cantidad de datos acumulados, de todos modos verifica bien en el manual del SQL.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precauciones con SQL Server !!

Publicado por Plinio II (62 intervenciones) el 26/12/2007 13:41:28
El SQL Server es un SGDB, es decir; te provee todas las herramientas necesarias para su mantenimiento y gestión, por lo tanto las copias de seguridad se pueden realizar mediante el gestor e incluso automatizar, pues siguiendo con esa metodología, la interface de acceso puedes realizarla mediante algún lenguaje, en este caso VFP9 y la forma de conectar es mediante driver de acceso, ODBC es seguro; pero seria bueno que experimentes otros y luego saques tus propias conclusiones. Este es el modelo de dos capas (BackEnd y FrontEnd). Dependiendo de la versión de SQL que tengas, no deberías tener problemas en cuanto a la gran cantidad de datos acumulados, te recomiendo que verifiques bien en el manual del SQL.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precauciones con SQL Server !!

Publicado por El Kylix (1 intervención) el 30/12/2007 20:47:23
No te respondo en cuanto al sql server, por lo q ya te han respondido esa interrogante, ademas es la base de datos con la cual trabajo hasta la actualidad y ningun problema, en cuanto a la forma de conectarte lo podrias hacer a traves de ADODB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar