FoxPro/Visual FoxPro - A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

 
Vista:

A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 27/12/2007 17:08:42
En todos los foros que visité para tener una idea clara sobre el uso del installshield para VFP9, no encontre en ninguno de ellos una guia que fuera lo suficientemente clara y precisa. Entregaban un mar de información que era irrelevante para uno que empieza a usar este instalador. Yo creo todos estamos de acuerdo que este instalardor esta lejos de ser intuitivo para comenzar a usarlo. Tal vez, alguien me diga "es lo mejor que ha salido, y tiene un monton de alternativas y opciones, aqui y alla...", pero insisto, no es claro en su uso, ni aún usando el asistente. La estructura de diseño es pesima.
Pues bien, en virtud de ello no tube otra cosa que empezar a investigar las alternativas que ofrece hasta lograr efectuar un paquete instalador con las opciones que necesitaba, que por lo demás eran bien basicas, producto de ello, efectue un pequeño apunte de los pasos basicos pero que a mi me resulto perfectamente.
Si alguien tiene interes, y esta comenzando a usar el installshield, puede escribirme y le enviare este pequeño apunte.
Saludo a todos,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 27/12/2007 17:15:03
HOLA TITO, FELIZ NAVIDAD AMIGO.

YO ESTOY COMENZANDO A USAR INSTALLSHIELD, ME GUSTARIA VER Y QUE ME ENVIARAS TU APUNTA, YO HE BUSCADO EN LA WEB PERO NO ENCUENTRO NADA.

SALUDES
HELDER MARTINEZ
HONDURAS C.A
YORO, YORO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por William Sandoval (1 intervención) el 12/06/2008 08:42:19
Saludos...

Estoy muy interesado en que me envíes tus apuntes acerca del InstalShield. Por favor, envíamelos lo más pronto posible.

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Marcelo Orellana (2 intervenciones) el 09/11/2009 19:33:11
Estimado amigo,

Coincido contigo en que todo lo que se habla de Install Shield es bastante pero poco claro a la hora de armar el instalador que uno necesita.

Agradeceré si me puedes ayudar enviando la documentación que tú ha preparado.

Saludos

Atte

Marcelo Orellana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Marcelo Orellana (2 intervenciones) el 09/11/2009 19:42:05
Estimado amigo,

Coincido contigo en que todo lo que se habla de Install Shield es bastante pero poco claro a la hora de armar el instalador que uno necesita.

Agradeceré si me puedes ayudar enviando la documentación que tú ha preparado.

Saludos

Atte

Marcelo Orellana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/12/2007 17:18:30
Tienes toda la razon. Para comenzar a usarlo no es facil, pero poco a poco se va dominando. Tiene tantas opciones qeu cumple con cada necesidad que tienen los usuarios. Lo ideal es comenzar con el Asistente y luego y aplicando cosas segun la necesidad.

El manual que tiene Portalfox ayuda mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 27/12/2007 17:36:59
Hola Tito:

Felices fiestas ante todo.
Interezante tu Post, no sé si seria muy amable de hacerme llegar una copia de tus apunte.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Pablo Mazzon (1 intervención) el 31/01/2008 08:08:17
Me interesaria tener ese apunte, ya que como vos no he encontrado informacion lo suficientemente util como para hacer un instalador interesante.

Desde ya muchas gracias
Saludos-
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Héctor Ismael Taján (1 intervención) el 03/03/2008 21:51:48
Estimado Tito: Estoy muy interesado en aprender a usar el InstallShield de VFP 9. Desde ya te agradezco infinitamente si me podés hacer llegar tus apuntes.
Desde Corrientes, Argentina, un gran abrazo.

Héctor Ismael Taján.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 06/08/2008 23:10:26
Hola Tito, la verdad es que estoy plenamente deacuerdo con vos, estoy empezando a usar este programa y no es para nada intuitivo, y en la red no se consigue mucha informacion. Te agradeceria mucho que me envies la documentacion que tengas.

Desde ya, muchas gracias Tito!
Daniel, Bs. As. Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Jose da Costa (1 intervención) el 17/10/2008 12:22:58
Hola Tito:
Estoy buscando y no encuentro nada que me ayude a utilizar el InstallShied con VFP 9 si puedes mandarme tus apuntes seran muy valorados.
Estoy de acuerdo contigo que la presentacion y diseño es horrible.
Gracias
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo Zuluaga O

A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Guillermo Zuluaga O (5 intervenciones) el 26/08/2011 22:45:33
Hola Tito, estoy totalmente de acuerdo con Usted, no es intuitivo y muy complicado. Yo no he podido con él.

Si usted encontró la solución para generar el instalador en VFp 9 y lo quiere compartir con migo se lo agradezco.

Cordial saludo.

Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/08/2014 23:29:01
Hola Tito, me interesa sobre manera todo lo que me puedas facilitar sobre VFP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Jose (1 intervención) el 15/04/2015 12:47:32
Hola Tito:
Estoy buscando y no encuentro nada que me ayude a utilizar el InstallShied, si puedes mandarme tus apuntes seran muy valorados.

Gracias
Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Guillermo Zuluaga O

A quien le sirva...apuntes INSTALLSHIELD.

Publicado por Guillermo Zuluaga O (5 intervenciones) el 22/10/2018 03:45:04
Hola, muchísimas gracias por el ofrecimiento. Estoy interesado.

De antemano, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar