FoxPro/Visual FoxPro - No se observa BROWS

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

No se observa BROWS

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 28/12/2007 23:50:36
Hola a todos.

Tengo varios formularios que se llaman unos a otros y todo funciona bien. El formulario principal, tiene el ShowWindows="Como formulario de nivel superior", los demas están como: "En formulario de nivel superior", y todo va bien, hasta que.....

Escribi dentro un botton la instrucción BROWS para mostrar una tabla que se acaba de abrir, cuando hago correr el formulario, la instrucción BROWS funciona bien, pero cuando genero el ejecutable, ya se muestra nada con el BROWS, pero cuando salgo del formulario para volver al formulario principal y luegoi salgo del Formulario principal, recien sale el BROWS, este es mi problema, Como hago para que el BROWS se pueda ver y navegar a traves de el desde el ejecutable?.

Creo que como el BROWS utiliza una ventana, esta debe tener la propiedad ShowWindow="En formulario de nivel superior", pero como logro hacer esto, no existe propiedades en el brows.

Ayuda por favor y gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se observa BROWS

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 29/12/2007 03:38:31
Yo no usaria el browse en una aplicación donde un cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:No se observa BROWS

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 29/12/2007 12:43:14
Tienes razon Plinio, deberia usar un grid.

Desde ahí, funciona bien y todo está OK, pero necesito mostrar datos de la tabla que se abre mediante Browse, Me resulta mas facil escribir browse title . . . . .field . . . etc., y con un Esc, que se pierda, asi que no se modifica el formulario actual.

Solo quiero que se pueda ver en el momento que llamo al Brows.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se observa BROWS

Publicado por andy (228 intervenciones) el 29/12/2007 15:27:30
Has probado utilizar un browse en una ventana?

Algo asi:

SELECT MITABLA
DEFI WINDO PPF FROM 0,0 TO 15,110 FONT "ARIAL", 10 style "b"
MOVE WINDO PPF CENTER

ON KEY LABEL lefttmouse KEYBOARD CHR(13)
ON KEY LABEL ENTER KEYBOARD CHR(23)

BROWSE WINDO PPF FIELD DESCRIPCION,PRECIO,EXISTENCIAS NOEDIT

ON KEY LABEL ENTER KEYBOARD
ON KEY LABEL leftmouse
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar