FoxPro/Visual FoxPro - No refresca

 
Vista:

No refresca

Publicado por Silvia (63 intervenciones) el 04/01/2008 13:48:41
Hola, me pasa una cosa muy curiosa:
Tengo un formulario con un grid y un boton. En el grid cargo los registros de un fichero que contienen la fecha actual. Cuando pulso el boton, me añade 1 dia a la fecha y me carga los registros de esa fecha. Al final de la rutina del boton le doy un refresh del grid. Pero hay algunas fechas que me deja el grid en blanco ( tiene datos.el grid). He creado un pequeño boton que contiene "THISFORM.grid.refresh" y cuando lo ejecuto me carga el grid con los registros.
No entiendo porque no refresca el grid poniendo el codigo de refresco en el boton principal, y si funciona si lo pongo aparte.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No refresca

Publicado por sergio (737 intervenciones) el 04/01/2008 17:48:02
Verifica que este grabando en la tabla o cursor el dato que esta modificando o te lo esta dejando en blanco
Cargaa directamente sobre la grid ?
Otro tema .. el cursor que estas utilizando es actualizable ?
Verifica que datos tenes puesto en la propiedades de la grid
verifica que el controlsource de la columna en la que esta cargando el dato tenga puesto el nombre del campo en el que grabas
verifica que el recordsource tenga el nombre del cursor que utilizas
etc etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar