FoxPro/Visual FoxPro - Codigo de barras

 
Vista:

Codigo de barras

Publicado por Nancy (1 intervención) el 04/01/2008 17:48:21
Hola como puedo hacer para que me lea un codigo de 20 digitos en codigo de barras que tipo de fuente puedo utilizar??? El detalle es q no puede ser muy grande xq la etiqueta donde voy a imprimir mide 3cm ancho x4cm alto. Ya he probado con alguno pero se pasa del tamaño de la etiqueta y he reducido el tamaño de la letra pero ya el lector no lee el código de barra.

Gracias x la ayuda..!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Codigo de barras

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 08/01/2008 15:53:06
Hola, el tipo de font que uses, depende del standart que necesites, por ejemplo si es solo numeros, el EAN8, podria servirte pues solo ncesita un tamaño 10 para que las lectoras lo lean, pero si necesitas un codigo alfanumerico lo mas probable es que uses un CODE39, el cual necesita un tamaño 18 como minimo.

Si esto ultimo es asi, necesitaras una etiqueta minimo de 2 pulgadas de largo.

Ahora, esto es si estas usando una laser u otra impresora de uso comun, pero hay impresoras etiqueteras que tienen una mejor nitidez y te permitirian reducir el tamaño de tu font.

Tambien es importante que la lectora sea de calidad (hay las baratas, que captan maximo a 10 cm de distancia, y hay las caras maximo 3 metros de distancia), estas ultimas leen casi culquier pequeñez que le pongas delante, recuerda que la lectora no lee el tamaño del font, sino la separacion (espacio en blanco) que hay entre barra y barra.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar