FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con registros borrados

 
Vista:

Ayuda con registros borrados

Publicado por Juan Carlos Lopez (128 intervenciones) el 05/01/2008 19:13:02
Hola amigos:

Y bueno ya pude seguir avanzando con mis vistas locales.
AHora me surge una inquietud. Tengo un sistema de Notas que lo manejo por vistas, Pero en el camino hay registros que se borran de la tabla, osea un borrado logico; y cuando refresca la vista igual me siguen apareciendo estos registros borrados aun estando en ON el SET DELETE ON. Alguien sabe como evitar que aparezca estos registros borrados, ya que no puedo usar el PACK, porque esta en red.
Espero me halla dejado entender.

Espero su ayuda, desde ya muchas gracias.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con registros borrados

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/01/2008 12:34:14
El SET DELETE ON debe de funcionar, a menos que ese form al que te refieres tenga sesion privada de datos, si es asi, tendrias que por lo menos en el load poner SET DELETE ON de nuevo

Si los datos que deseas mostrar estan en una vista, ve al diseñador de vistas en y en las condiciones de filtro pon que no muestre los borrados DELETED() NOT = .T.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con registros borrados

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 08/01/2008 18:30:30
Hola Plinio:

Le puse SET DELE ON en el INIT y bueno quedo bien, ya no me muestra los borrados.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar