FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda expertos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Ayuda expertos

Publicado por richard marriaga (197 intervenciones) el 11/01/2008 22:36:43
amigos tengo un aplicacion que funciona correctamente en solo pc, que pasos tengo que hacer para que funcione en red mi aplicacion.

- les cuento

la aplicaion cunado la pongo a que trabaje en red los hace a traves de un acceso de directo del otro computador y me la muetra el problema es cuando a busca lhace verificacion de datos.

me muestra un mensaje , ruta de datos no valida le doy el en la opcion pasar por alto
y listo.

pero la idea esque no me muetre ese mensaje que tengo que hace3r para que funcione correctamente


gracias

richard
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda expertos

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 17/01/2008 20:31:08
amigo...la ruta donde tu sistema busca la informacion no es la correcta

lo que tienes que hacer aca es un modulo de parametros
donde especifiques la ruta donde estara la base de datos para todos

en tu modulo principal deberas de crear una variable publica que contendra la ruta de dicha base....por ejemplo

public pathdbf

select parametros
pathdbf=rutadbf

una vez que hagas eso...en tus modulos donde habres las tablas debes de incluir en la apertura de la base lo siguiente

OPEN DATABASE (pathdbf+"basededatos.dbc")

select 1
use compras order 1

select 2
use ventas order 1

select 3
use proveedores order 1

y asi sucesivamente...entonces todos los usuarios abriran correctamente la base de datos....

saludos desde el bello puerto de veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar