FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con la fecha...

 
Vista:

Problemas con la fecha...

Publicado por Oscar Ramirez (79 intervenciones) el 11/01/2008 23:34:53
hola tengo un inconveniente con las fechas, imaginense que estoy diseñando una aplicacion para el control y radicacion de los derechos de peticion, hay una aplicacion que se encuentra instalada en los puntos de antencion donde se radican los derechos de peticion, al final del dia los operadores deben generar un archivo en excel de la base de datos con todos los derechos de peticion que fueron radicados durante el dia, el problema es que cuando se genera ese archivo en el excel el formato de la fecha es 07-JAn-02 y en la central donde se encuentra la base de datos maestra al yo hacer un appen from para cargar toda esa informacion que se recibio a nivel nacional ese formato no me carga la fecha la necesito en 07/01/2002 y en la base de datos ese es formato que se maneja con el SET DATE TO DMY que puedo hacer para que cuando se genere el archivo salga el formato que necesito... se los agradezco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la fecha...

Publicado por Kevin Harnolld Vechara Aguila (41 intervenciones) el 12/01/2008 00:17:26
Yo te diria que hicieras un PRO que te convierta el formato

Utilizando el SUBSTR()
_FECHA={07-JAn-02}

dIa= SUBSTR(_FECHA,1,2)
mes=SUBSTR(_FECHA,4,3)
año=SUBSTR(_FECHA,8,2)

PROCEDURE mes
parameters _Me
public mesdev
do case
case _Me ='Jan'
Mesdev='01'

case _Me ='Feb'
Mesdev='02'

case _Me ='Mar'
Mesdev='03'

case _Me ='Abr'
Mesdev='04'
....
endcase
return Mesdev
ENDPROC

nuevafecha=CTOD(dIa+'/'+Mesdev+'/'+'20'+año)

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar