FoxPro/Visual FoxPro - DLLS Y .NULL.

 
Vista:

DLLS Y .NULL.

Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (41 intervenciones) el 14/01/2008 05:50:07
Hola forerox;

esque estoy tomando un valor de una clave de registro y el valor que me devuelve trae valores que yo guarde mas trae valores nulos.

Como hacer para que unicamente me traiga los valores guardados,

Post D.

La info guardada varia.

Cualquier ayuda seria de gran ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLLS Y .NULL.

Publicado por ricardo (153 intervenciones) el 14/01/2008 13:46:29
MIra ISNULL()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLLS Y .NULL.

Publicado por KEVIN HARNOLLD VECHARA AGUILA (41 intervenciones) el 14/01/2008 15:05:12
Esa funcion ya la ensaye y me evalua la cadena completa

pero lo que necesito es saber es los siguiente

nSize=20000

= RegSetValueEx( nKey, _cCADENA, ;
0, REG_SZ, _CRITA, nSize)

Esta funcion tiene un parametro nSize que especifica el tamaño de caracteres a guardar, pero si mi variable _cCADENA solo ocupa 100 caracteres los guardas hasta alli todo bien,

pero cuando llama la funcion

=RegQueryValueEx( nKey, _cCADENA, 0, @nType, @cValor, @nSize )

me devuelve los 100 caracteres pero ademas me reyena los 19900 espacios con basura,

yo tengo en mi cadena 'qqqqq qqqq qqqqqqqqq' estos caracteres solo 'q's serparadas con espacios y si utilizo la siguente funcion:

cValorCadena = SUBSTR( cValor, 1, (RAT('qqqqqqqq',cValor))+5 )+' '

me arroja resultados no validos por que al parecer en los 19900 repite tambien la cadena de caracters que yo he ingresado.

POST DATA

_cCADENA=====la cantidad de caracteres pueden variar hasta 20000

Cualquier ayuda es importantisima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar