FoxPro/Visual FoxPro - Prg. Que disque, y pueda atender desde la PC!

 
Vista:

Prg. Que disque, y pueda atender desde la PC!

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 15/01/2008 14:55:45
Al lector mi admiración!..., Tengo un Reto increible...
Bueno.., la idea es hacer en VFP 6 un programa que disque desde un modem externo. Lo bueno es que ya hice que disque.. y por suerte funciona bien, pero.. me gustaria agregar ciertas cosas..., por ejemplo:
-Si la linea esta ocupada.., que salte un mensaje que diga, "La persona o usuario que quiere contactar esta ocupado"... o si no contesta..., que diga.. "No atiende nadie este llamado".., algo asi...
Tamb. me gustaria hacer que guarde en alguna BD.., en lo que sea.., el dia.., la hora... de la llamada.., seria como un gestion al personal..., ya que asi se podria controlar lo que hace el personal...

Y porque no?.., seria muy bueno..., que se pueda grabar la conversación que tiene el emisor y receptor...

Recuerden todo esto debo programarlo yo mismo.., con VFP 6 si alguien me da una mano seria espectacular.., ya que llevo 2 semanas con este programa.., buscando y buscando..., y lo unico que logre es que disque nomas..

Gracias.., y espero que no les asuste mi reto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder