FoxPro/Visual FoxPro - ¿Se puede agregar datos en el medio de un Ciclo??

 
Vista:

¿Se puede agregar datos en el medio de un Ciclo??

Publicado por Ma Andrea (1 intervención) el 20/01/2008 13:43:31
Necesitaría cargar datos dentro de un ciclo SCAN -ENDSCAN

Ejemplo:

SELECT TABLA
SCAN

IF tabla.valor=0
----> AQUÍ NECESITARÍA INGRESAR UN VALOR MEDIANTE UN TEXTBOX

ENDIF
ENDSCAN

En un post anterior sugirieron utilizar la función INPUTBOX, pero en el VFP 6 NO EXISTE ESTE COMANDO. No lo reconoce como válido

También me sugirieron hacer un SETFOCUS al TEXTBOX y luego, valiéndose del evento VALID, retornar .F. si es CERO o .T. si es otro valor.
Tampoco funciona, ya que en ningún momento el cursor se detiene en el cuadro de texto. Es como si no estuviera.

¿QUÉ OTRA ALTERNATIVA PUEDE HABER?
Se me ocurre que se debe poder interrumpir el ciclo y que el cursor espere una respuesta.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede agregar datos en el medio de un Ciclo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/01/2008 14:16:10
Si puedes hacer lo que quieras en un ciclo. Me encuentro extraño que la funcion (no es un comando) INPUTBOX() no exista en la 6, verifica bien la ayuda de esta version.

Tambien puedes tener una ventana modal que simule el Inputbox y devuelva un valor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Se puede agregar datos en el medio de un Ciclo

Publicado por Carlos Cuyé (75 intervenciones) el 21/01/2008 21:53:57
Lo que necesitás podrías implementarlo agregando un botón con el evento Click siguiente :

SELE Tabla
SCAN REST WHILE Tabla.Campo#0
THISFORM.Text1.Refresh
ENDS
THISFORM.Text1.Refresh
THISFORM.Text1.SetFocus

La propiedad del TextBox ControlSource debe ser igual a Tabla.Campo
Espero te sea útil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar