FoxPro/Visual FoxPro - MIGRACION DE LENGUAJE

 
Vista:

MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por German Marcatto (3 intervenciones) el 22/01/2008 04:02:43
HOLA A TODOS, ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE FORO POR LA SIGUIENTE RAZON. SOY PROGRAMADOR DESDE HACE VARIOS AÑOS EN FOX (DOS, 2.5,... VISUAL 9) Y MI INTENCION ES MUDARME A OTRO LENGUAJE PORQUE ESTE YA NO CREO QUE TENGA FUTURO.
ESTOY RECOGIENDO OPINIONES VARIAS A QUE LENGUAJE MUDAR TODOS MIS PROGRAMAS.
AGRADESCO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION O SI ALGUIEN PASO POR LO MISMO ME INTERESARIA SABER CUAL FUE SU DECISION Y LAS CAUSAS.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 22/01/2008 15:31:14
si ,estimo puedas ver la posibilidad de desarrollar en Ajax o Velneo
que son más avanzadas que cualquier herramienta de Visual x versión
ahora el código no es más complejo que lo que trae Visual Foxpro
las instrucciones Select Sql ..son estandares .
ahora los compilarores están gratuitos para ser descargados .

ahora bién otros cólegas deben tener otras sugerencias al respecto.
no te recomiendo Net .ya que es más complejo y tienes aplicaciones
muy pesadas ,,de todas formas puedes pedir soporte técnico en el
Foro de Ajax .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 22/01/2008 23:12:30
1.- Querido amigo la primero te digo no escribas en mayusculas en foros ok..
eso singnifica que estas gritando y a los foreros no nos gusta que nos griten. ok.

2.- Yo por mi cuenta sigo trabajando en vfp pues tengo ya mis aplicaciones en vfp y los clientes que tengo pues ya estan acomodados con el software que distribuyo te inmaginas migrar seria mucho mas trabajo para mi.

3.- Pasar todos los datos de DBF una nueva apliaciones SQL por ejemplo (base de datos) esto es desgaste de tiempo y dinero

4.- Si quieres tecnologia de punta pues tirate a Java que creo que es mas potencial que hay por sus aplicaciones mas orienteas a web.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por German Marcatto (3 intervenciones) el 23/01/2008 12:22:45
Muchas gracias por sus comentarios. Al margen de una decision personal que tiene que ver el futuro de la continuidad laboral en el ambito de la informatica (lo cual no es facil seguir el tren) tengo un analisis formado hacia donde intento ir, pero agradesco en demasía los comentarios que me hacen para tomar otros puntos de vista de la situacion.
Con respecto a seguir desarrollando en VFP no lo creo conveniento ya que este lenguaje no tiene futuro en cuando a posibilidades de integración a servicios web como por ejemplo lo tiene .NET u otros lenguajes mas avanzados que VFP. De todas maneras a nadie le gusta invertir tiempo y dinero en cambiar algo que funciona desde hace varios años solamente porque ha quedado fuera de competencia con respecto a otros lenguajes.
Pero repito. muchas gracias por sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Lic Hector Colmán

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por Lic Hector Colmán (1 intervención) el 28/04/2012 18:38:02
Bueno un saludo aca de Paraguay. Yo trabajo hasta ahora en foxpro y siempre utilice fox con mysql. Lo que entiendo aca es que el amigo Juan fernando quiere decir migrar a algo similar, no podes sugerirle que migre a Java ya es totalmente diferente que Fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar