FoxPro/Visual FoxPro - MIGRACION DE LENGUAJE

 
Vista:

MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por German Marcatto (3 intervenciones) el 22/01/2008 04:02:43
HOLA A TODOS, ESTOY ESCRIBIENDO EN ESTE FORO POR LA SIGUIENTE RAZON. SOY PROGRAMADOR DESDE HACE VARIOS AÑOS EN FOX (DOS, 2.5,... VISUAL 9) Y MI INTENCION ES MUDARME A OTRO LENGUAJE PORQUE ESTE YA NO CREO QUE TENGA FUTURO.
ESTOY RECOGIENDO OPINIONES VARIAS A QUE LENGUAJE MUDAR TODOS MIS PROGRAMAS.
AGRADESCO QUE ALGUIEN ME DE SU OPINION O SI ALGUIEN PASO POR LO MISMO ME INTERESARIA SABER CUAL FUE SU DECISION Y LAS CAUSAS.
MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 22/01/2008 15:31:14
si ,estimo puedas ver la posibilidad de desarrollar en Ajax o Velneo
que son más avanzadas que cualquier herramienta de Visual x versión
ahora el código no es más complejo que lo que trae Visual Foxpro
las instrucciones Select Sql ..son estandares .
ahora los compilarores están gratuitos para ser descargados .

ahora bién otros cólegas deben tener otras sugerencias al respecto.
no te recomiendo Net .ya que es más complejo y tienes aplicaciones
muy pesadas ,,de todas formas puedes pedir soporte técnico en el
Foro de Ajax .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MIGRACION DE LENGUAJE

Publicado por Saul  (728 intervenciones) el 22/01/2008 23:12:30
1.- Querido amigo la primero te digo no escribas en mayusculas en foros ok..
eso singnifica que estas gritando y a los foreros no nos gusta que nos griten. ok.

2.- Yo por mi cuenta sigo trabajando en vfp pues tengo ya mis aplicaciones en vfp y los clientes que tengo pues ya estan acomodados con el software que distribuyo te inmaginas migrar seria mucho mas trabajo para mi.