FoxPro/Visual FoxPro - indices

 
Vista:

indices

Publicado por Sebastian (253 intervenciones) el 23/01/2008 16:22:28
Buenas a todos, el problema que tengo cuando estoy en mi pc de casa trabaja muy bien mis programas pero cuando lo llevo a otra PCs. y ejecuto un formulario me sale este error. (La expresion de indice excede la longitud maxima), presiono acpetar y muestra otro mensaje (Error falta: codigo de excepcion=c0000005) y se cierra todo visual fox, y tambien cuando logro entrar a BD noto que en las expresion de indices se cambia y muestra esto "!" me pueden decir que estara sucediendo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:indices

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/01/2008 13:30:44
No te preocupes por lo de !
Lo que pasa con tu indice, que falla en un sitio y en otro no es porque el Campo o los campos que forman el indice pasan de 220 bytes, Imaginates que tienes un indice por la Direccion y hay una direccion (solo se necesita un registro) que sobre pase esa cantidad ahi te falla el indice. Asi que analiza cual registro tiene un campo (o suma de campos si el indice es compuesto) sobrepasa los 220 caracteres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar