FoxPro/Visual FoxPro - EXE

 
Vista:
sin imagen de perfil

EXE

Publicado por KIKITO (148 intervenciones) el 23/01/2008 18:09:38
COMO GENERO UN EXECUTABLE EN VISUAL FOXPRO V 9 INDEPENDIENTE, SIN TENER INSTALADOR EL VFP 9 EN LA MAQUINA DONDE SE INSTALARA EL SISTEMA.

HO DECIRME SI HAY QUE AGREGAR ALGUNOS ARCHIVOS APARTE DEL EJECUTABLE Y CUALES SON.

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:EXE

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 23/01/2008 21:33:14
te hará falta estas librerias:

http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~VFP9RuntimeFiles

aparte de agregar tus tablas y bases de datos, bmp e ico

por lo demas solo genera el proyecto para el ejecutable y listo...

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXE

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 23/01/2008 21:51:49
Neo, yo prefiero tener los bmp y .ico dentro del .exe. Para tener que estar copiando menos cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/01/2008 18:40:32
si estoy de acuerdo contigo....solo que si no estan incluidos en el proy corre el riesgo de tener algun problema...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EXE

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 25/01/2008 18:41:08
si estoy de acuerdo contigo....solo que si no estan incluidos en el proy corre el riesgo de tener algun problema...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar