FoxPro/Visual FoxPro - migrar a PHP

 
Vista:

migrar a PHP

Publicado por olga (43 intervenciones) el 24/01/2008 11:35:57
Hola a todos,
estamos estudiando migrar nuestras aplciaciones en vfp a un entorno web. preferiblemente al entorno de programario libre. hay alguna manera de transformar código? ya me comentareis!!!

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:migrar a PHP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/01/2008 13:32:52
1- Reescribiendo todo el codigo
2- Puedes tener aplicaciones de VFP en la web., maneras, hay muchas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a PHP

Publicado por olga (43 intervenciones) el 24/01/2008 13:36:00
LA verdad he mirado y como veo que mis aplciaicones las bd estan en sql server, lo q tendre que hace es reescribir el código. he visto ejemplo de asp o php q se conectan a BD fox, pero no es mi caso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a PHP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/01/2008 19:21:22
Has pensado en conexiones VPN o Terminal server?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a PHP

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 25/01/2008 14:09:12
Antes de probar la VPN, para lo cual deberas intervenir el router en relacion al puerto, prueba HAMACHI, el cual es extremadamente sencillo de configurar y aunque haya cortafuegos y cosas similares podras armar una red completa, sin abrir puertos.
Hay una version gratis en la WEB
Prueba y me cuentas como te fue.
saludos,
TITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:migrar a PHP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/01/2008 01:01:45
Tito, Hamachi es una excelente aplicacion, y es una VPN
http://es.wikipedia.org/wiki/Hamachi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar