FoxPro/Visual FoxPro - trabajo multiusuario

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

trabajo multiusuario

Publicado por kong (682 intervenciones) el 29/01/2008 21:47:02
Lo que si tengo problema es que luego de tener una tabla con el detalle del pedido actual (no.ticket, no. mesa,cantid,cod,descrip,total) en el disco local. De este punto no se en Cuantas tablas mas debo copiar la informacion en el servidor.
Lo que pasa es que luego de tener una tabla en el servidor puede ocurrir algunas Situaciones como:
1. aumentar un item en alguna de las mesas.
2. cerrar la mesa para imprimir la cuenta
3. revisar(consultar) la situacion de la mesa
4. eliminar algun item(plato) por demora, queja de mal servicio, no tiene dinero, o situaciones parecidas que suele suceder.
5. en fin, la misma tabla puede estar solicitada por varios usuarios a la vez. Entonces podria resultar un poco lenta para el programa. Porque si bloqueo la tabla para que un usuario trabaje en ella, se bloquearia todo el proceso, porque todos los usuarios trabajan en la misma tabla al mismo momento.
.........Entonces deberia haber una solucion, en la que todos puedan acceder a la misma tabla, pero que no tenga que parar el proceso un usuario hasta que otro termine de hacer su gestion.
.........Entonces en cuantas tablas y en que contenidos cree que deberia quedar?....O existe
alguna otra forma de trabajar los datos en el servidor?

gracias de antemano.
Kong.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:trabajo multiusuario

Publicado por kong (682 intervenciones) el 30/01/2008 01:33:23
pls.pls.pls.pls. Ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar