FoxPro/Visual FoxPro - Problema con "Comprobar el fabricante"

 
Vista:

Problema con "Comprobar el fabricante"

Publicado por Claudia  (1 intervención) el 01/02/2008 00:41:58
Saludos...

Tengo un aplicaciòn que ha estado ejecutandose en varias versiones de Windows sin problemas, pero ùltimamente me he estado enfrentando al problema de que en las maquinas que tienen las ùltimas versiones del Windows XP o VISTA, a los usuarios les aparece el mensaje "No se puede comprobar el fabricante. ¿Està seguro de que desea ejecutar este software?"

Y el usuario tiene que darle que si quiere ejecutar el programa. Una vez hecho esto ya no hay problema, el programa se ejecuta normalmente, pero es muy latoso para el usuario tener que soportar este mensaje cuando antes no lo tenia que hacer.

¿Alguno de ustedes sabe como eliminar este mensaje?

Muchas gracias a todos por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con

Publicado por andy (228 intervenciones) el 01/02/2008 14:03:16
Encontre estas Respuetas en Internet

"Windows muestra este tipo de mensajes cuando el programa se ejecuta desde Internet, de forma remota y en algunas configuraciones de red. Confirmando que deseamos ejecutar el programa, la aplicación debería arrancar normalmente.
Este mensaje se podría eliminar añadiendo una entrada en el Registro de Windows que le indique al sistema que queremos permitir la ejecución de ficheros tipo ".exe".
Se trataría de añadir la clave "Association" en la siguiente clave:
"HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPolicies"
y dentro de esa clave habría que añadir una entrada alfanumérica con el nombre "LowRiskFileTypes" y el valor ".exe".
Esta instrucción no limita la ejecución para un programa concreto sino que permitiría la ejecución de cualquier fichero tipo ".exe", en local o desde Internet, con el peligro que eso puede suponer por la entrada de virus, etc. puesto que cualquier programa podría ejecutarse automáticamente sin aparecer esta advertencia de seguridad y sin necesidad de que el usuario confirme que desea ejecutarlo.
Esta modificación se puede realizar con el programa REGEDIT (el Editor de Registro de Windows), pero si no conoce suficientemente el uso de este programa, será preferible que no trate de modificarlo puesto que podría dañar otros programas o todo el sistema operativo."

OTRA MAS FACIL

"Cualquier archivo que provenga de Internet o de otro equipo es
considerado peliroso, asi­ que Internet Explorer está configurado de
manera predeterminada para advertir preguntandole al usuario si desea o
no ejecutar dicho archivo, no es recomendable deshabilitar esta
caracteri­stica, pero claro esta que si quieres hacerlo ve a
inicio/ejecutar y escribe sin comillas "control inetcpl.cpl,,1" en el
cuadro de dialogo que se abre selecciona la zona "Internet" y haz clic
en el boton Nivel personalizado, y busca en la parte de Miscelaneas la
opcion "Ejecutar aplicaciones y archivos no seguros", si deshabilitas
esto Internet Explorer 7 te indicara en todo momento que tu equipo esta
en riesgo. "

Espero te sirvan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por Juan (1 intervención) el 23/06/2008 17:21:16
Si el problema te ha surgido después de instalar Internet Explorer 7, esta es la causa y su solución:

- Abre las opciones de Internet
- Pincha en la pesta de Seguridad
- Ahora pincha sobre el apartado de Intranet Local
- A continuación pincha el botón de Sitios
- Verás que te aparece una pantalla cuya primera casilla de verificación dice: "Detectar redes Intranet Automáticamente". Esta casilla viene marcada por defecto, como en la versión anterior, y debería hacer que todos los ordenadores que están en tu red local fuesen detectados como sitios de "Intranet Local", pero en esta versión hace justamente lo contrario (se supone que por error). Esto provoca que todos los archivos ejecutables que están en otro ordenador de la red sean catalogados como sitios de Internet y, por tanto, te muestra la alerta de seguridad antes de ejecutarlos. Desmarca esta casilla (dejando activadas el resto) y verás que todo vuelve a la normalidad.

Si no te lo soluciona dale en opciones avanzadas agregar este sitio web a la zona y escribes la ruta donde esta el .exe ej: \servidorprogram.exe y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por FER (1 intervención) el 30/10/2009 00:41:15
Excelente respuesta Juan, gracias... me estaba sacando un ojo con ese problema, cada día se aprende algo nuevo... estamos arreglados con estos errores escondidos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 05/11/2009 15:36:49
La respuesta es excelente, estuve desde haces varios meses, que de tanto en tanto buscaba un asolicion sin exito, te agredesco la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por Claudio Ojeda T (1 intervención) el 26/11/2009 19:42:02
Muchas Gracias.

Solucione mi problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por MArcelo (2 intervenciones) el 29/04/2010 15:05:13
Esta es la respuesta que necesitaba. Estas en lo cierto, a mi me funciono perfectamwnte. RECOMENDABLE!!!!! Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con

Publicado por Julio (1 intervención) el 29/10/2010 23:01:52
Esta es la respuesta CORRECTA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar