FoxPro/Visual FoxPro - !! AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UNA VPN !!

 
Vista:

!! AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UNA VPN !!

Publicado por TITO (311 intervenciones) el 05/02/2008 16:47:21
Amigos:
Tengo una VPN, y desde mi portatil me conecto al PC de casa a una aplicacion VFP9 y ésta funciona muy bien, pero al comienzo hay un tiempo de espera desde que le doy clic al icono hasta que aparece la aplicación. Sin embargo, cuando exploro las carpetas del servidor la velocidad es practicamente la misma como si estuviera en mi notebook. Es claro que al ejecutar el programa carga los archivos y dlls en memoria y es por ello la demora.
Mi consulta es:
¿Mejorara el tiempo de inicio si acondiciono el programa para que el ejecutable este en modo local y la base de datos y tablas esten en el servidor ?
¿Será fundamental la velocidad del servidor?
En definitiva mi consulta es como optimizar la velocidad de inicio (o de partida) de una aplicacion via VPN.
INSISTO, la lentitud es al momento de iniciar la aplicacion. Una vez aparecida esta en pantalla la velocidad de trabajo es casi normal, y yo diria mas rapida que una aplicacion WEB.
Os agradezco desde ya vuestros comentarios.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!! AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UNA VPN !!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/02/2008 18:35:52
No creo que ese sea el problema. Los Dlls y el ejecutable se cargan en el servidor, no en tu pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UNA VPN !!

Publicado por Juan Carlos Lopez Lopez (30 intervenciones) el 06/02/2008 15:55:33
Hola Tito:

que interezante Post, aun estoy verde en VPN, tendras algunos link que me puedan ayudar a configuar mis Pc con VPN, quisiera experimentar esta maravillosa herramienta.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!! AUMENTAR LA VELOCIDAD DE UNA VPN !!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/02/2008 18:50:52
Si pones VPN en google aparecen cientos de enlaces buenos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar