FoxPro/Visual FoxPro - Posicion en el grid

 
Vista:

Posicion en el grid

Publicado por ZAMORA (77 intervenciones) el 14/02/2008 00:20:25
En cada programa que hago me topo con el mismo problema al cargar registros en un gris, como puedo posisionarme en el ultimo renglón cuando lo agrego para un nuevo registro

De antemano agradezco el apoyo a este problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Posicion en el grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2008 13:45:59
El grid depende de una tabla o cursor. Pon un GO BOTTOM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion en el grid

Publicado por Zamora (77 intervenciones) el 14/02/2008 18:50:17
Un cursor y lo posiciono con el Go Bottom pero no se posiciona el enl ultimo registro, para iniciar la captura de un nuevo registro

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion en el grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/02/2008 20:25:52
Thisform.refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Posicion en el grid

Publicado por Mich (26 intervenciones) el 15/02/2008 18:25:05
Al cursor donde toma los datos el grid, haz un go bott.
despues un grid.refresh y un thisform.refresh
Ah y la propiedad AllowAddNew del grid , cambiarla a verdadera para q pueda agregar registros...
Ten precaucion con este forma de agregar registros por q te puede generar muchos espacios en blanco, y algunas reclamaciones de los usuarios finales...
Como sugerencia personal te diraia q agregaras los registros des una captura q no fuera el grid, pero tu sabes tus necesidades
zasssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar