FoxPro/Visual FoxPro - ¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDWARE

 
Vista:

¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDWARE

Publicado por HELDER B. MARTINEZ  (711 intervenciones) el 14/02/2008 21:08:09
HOLA BUENAS TARDES AMIGOS DE ESTE FORO,
FELIZ DIA DEL AMOR Y LAS AMISTAD A TODOS , FELICIDADES (DIA DE SAN VALENTIN)

BIEN, ESTOY DESARROLLANDO UN SISTEMA EN VFP PARA INVENTARIO,

¿COMO PREVENIR QUE SE DAÑEN LAS TABLAS O NO SE VUELVAN CORRUPTAS?

¿POR QUE SE DAÑAN LAS TABLAS A MENUDO EN VFP?

HACE POCO TENIA MI APLICACION ABIERTA Y DERREPENTE SE CORTO LA ENERGIA ELECTRICA, CUANDO INICIE MI PC DE NUEVO Y EJECUTE MI APLICACION LA MALA SORPRESA FUE QUE SE DAÑARON ALGUNAS TABLAS DE MI SISTEMA......Y NO PUDE SEGUIR CORRIENDO MI SISTEMA....
ME LANZABA UN MENSAJE "LA TABLA ESTA DAÑADA O ES CORRUPTA"

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS O SUGERENCIAS.....

FELIZ DIA..

HELDER MARTINEZ
HONDURAS C.A
YORO YORO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por HELDER B. MARTINEZ (711 intervenciones) el 14/02/2008 21:15:22
FALTABA ALGO;

¿CUALES SON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD QUE DEBO DE TOMAR??? PARA PROTEGER LAS TABLAS DE MI SISTEMA..

SALUDES, GRACIAS DE ANTEMANO GENIOS DE LWP....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 14/02/2008 21:30:06
usa un buen ups
con relacion a tabla danadas todo manejador de base de datos algunos mas otros menos tienen esta debilidad pero fox saco el premio gordo de la loto
ahora en el tiempo k tengo programando en fox se k entre menos indices utilice menos probabilidad tienes de k se te danen los datos.
uno de mis sistema de facturacion solo tiene indice en cliente y articulo y no recuerdo haber tenido datos danados (vivo en republica dominicana la reina de los apagones) y al comenzar a tener mas indices empezo el rompecabeza.

para proteger las tablas utiliza un buen backup kk de manera automatica la haga para cada dia de la semana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/02/2008 03:04:58
buenas noches.....Y cuando realmente se han dañado los DBF y su index, que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por kong (682 intervenciones) el 15/02/2008 03:18:36
los DBFs y CDXs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por JOSE CAMILO (805 intervenciones) el 15/02/2008 16:18:51
te jodiste
lo perdite todo

pero a mi me ha dado resultado abrir la data con dbase para dos
por eso siempre mis dbf las hago en vfp5 asi podia abrirla con dbase para dos y realmente funciona en raras ocaciones perdia los datos. en mas de 10 anos kisas una o dos empresas perdi datos y tengo mas de 800 empresas utilizando mi sistema.
No importa k manejador de base de datos utilice lo recomendable es hacer copia de seguridad todos los dias y dependiendo hasta dos veces al dias, te lo digo porke tengo sistema corriendo en access, sql server,my sql, firebird 1.5 y en casi todos los demas foro correspondiente al manejador de base de datos tienen la misma keja

en mi sistema de backup no utilizo el copy file mas bien bajo al dos utilizo !run copy asi no importa k la data este abierta lo copia de todos modo.

a proposito esta en mi compania WWW.JJ-system.Com

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿COMO PROTEJER LAS TABLAS EN VFP? ANTE EL HARDW

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 15/02/2008 17:09:23
Ami me ha pasado igual, pero encontre esta aplicacion...hecha 100% vfp

cmRepair - Una de las mejores utilidades para reparar tablas dañadas. Repara índices, Fpt, dbf, ..... Recomendado

Ahí les envio el link:

http://www.cmstory.com/modules.php?op=modload&name=downloads&file=index&req=getit&lid=6


el link del enlace para mas informacion:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~TableCorruptionRepairTools~VFP

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar