FoxPro/Visual FoxPro - Actualización de Vista

 
Vista:

Actualización de Vista

Publicado por Mario (49 intervenciones) el 17/02/2008 10:04:36
Hola,

Una vista actualiza la tabla: al añadir, eliminar o modificar un registro en la vista se actualiza la tabla correctamente. El problema lo tengo al modificar la tabla en otro apartado del programa, la vista no se actualiza y aparece un mensaje de "Conflicto de Actualización".

Supongo que hay que añadir algún comando tipo Requery para actualizar la vista tras la modificación de la tabla, pero ¿qué comando usar y dónde?

Un saludo, Mario
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualización de Vista

Publicado por Mario (49 intervenciones) el 17/02/2008 20:21:37
Encontré algunas respuestas en mensajes anteriores. La función Requery() actualiza la vista y devuelve 1 si se actualiza con éxito... Uhmm.. ¿Es conveniente definir algún bucle que reintente un número de veces cada actualización?

Saludos, Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Vista

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 18/02/2008 03:30:10
si pegas un bucle debes tomar en cuenta el retraso en la ejecucion de tu programa. en algunos lugares he preferido un timer pero eso depende de tu necesidad.

ahora toma en cueta k el bucle no sea indefinido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualización de Vista

Publicado por Mario (49 intervenciones) el 18/02/2008 08:41:13
En el bucle se entraría sólo en el caso de no realizarse la actualización de la tabla (REQUERY() <> 1), y se reintentaría la actualización un número de veces. En caso de no actualizarse después de, por ejemplo, 100 intentos, comunicaría el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar