FoxPro/Visual FoxPro - Copiar y Pegar en un menu contextual

 
Vista:

Copiar y Pegar en un menu contextual

Publicado por Pablo Carranza (26 intervenciones) el 20/02/2008 16:49:04
Hola a Todos
Estoy necesitando agregar a un editbox la opcion de seleccionar todo el texto que se ingresa y al presionar el boton derecho del mouse, aparezcan las opciones de copiar, cortar y pegar. Hasta el momento he intentado crear un menu contextual pero cuando me indica colocar el comando para realizar la opcion copiar que debo de poner?
Les pediria si me pueden indicar que comandos se utilizan para copiar, cortar y pegar texto en el editbox.
Muchas Gracias de Antemano
Pablo Carranza
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar y Pegar en un menu contextual

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 20/02/2008 20:50:08
Cuando creas el menú contextual a la derecha tenes un boton "Insertar barra" y luego selecciona los que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar y Pegar en un menu contextual

Publicado por Pablo Carranza (26 intervenciones) el 20/02/2008 20:58:15
Muchas gracias Enrique era lo que estaba buscando
Saludos
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de EUSEBIOSANTANA

RE:Copiar y Pegar en un menu contextual

Publicado por EUSEBIOSANTANA (33 intervenciones) el 03/07/2012 02:20:46
Amigo... Primero tienes que crear el menu insertandole lo que necesitas. Luego en el EDITBOX -> RIGHTCLICK llama el menu: DO nombremenu.mpr.
Recuerdas.. al crear el menu elige INSERTAR OBJETOS - Al seleccionar COPIAR, PEGAR, ect. no tienes que escribir el comando.
Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar