FoxPro/Visual FoxPro - evitar pirateria de mi sistema

 
Vista:

evitar pirateria de mi sistema

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 26/02/2008 03:52:33
interesante la opcion de helder pero amigo cuando tengas 200 cliente es insoportable

te explico hace 6 anos cuando solo tenia 50 clientes hacia lo mismo k tu pero si notas cada vez k tengas k formatear Windows te estaran llamando, cada pc nueva te estaran llamando, y tu seras un esclavo de tu programa. con 850 clientes a mas de 300 millas como tengo alguno no funciona.
terminara sin ganas de seguir programando y preferiras vender china en una esquina.

como lo controlo. tengo un archivo en acces llamado licencia, con clave, donde guardo el nombre de la empresa, la direccion, el telefono, en mi pais RNC o numero de contribuyente. y me olvido de lo demas, esto no se puede modificar sin mi permiso asi k no me preocupo cuantas pc tengan sino kien lo utiliza, si necesitan cambio en los datos de la compania se entiende k es una empresa nueva y por ende tienen k comprarme una licencia para esa compania .

Vendo licencia por compania.

si lo regalan es problema de ellos,otro facturara a nombre de ellos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:evitar pirateria de mi sistema

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 26/02/2008 13:17:19
Nosotros usamos este producto
http://www.aladdin.com/hasp/default.aspx (Cuesta dinero)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar pirateria de mi sistema

Publicado por Saul (El Guatemalteco...) (728 intervenciones) el 26/02/2008 19:20:04
Muy buenas tacticas.. los felicito

Pero yo les quiero pedir otra clase de consejo

se perfectamente que hay muy buenos vendedores, hay muy buenos sistemas en el mundo y por supuesto hay unos que tienen mercado y buena suerte para el mismo.

Mi cartera de clientes es peque, a la par de la de ustedes 850 clientes ??? yo igual quisiera tener una mi cartera de esas como le hago..

Publicidad,
Invertir
o como hago hacer que mis clientes me compren mas yo tengo ya un software ERP completito..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:evitar pirateria de mi sistema

Publicado por jose camilo (805 intervenciones) el 27/02/2008 01:31:01
en lo personal
dos veces al ano en un periodico local publico un brochure oferta a un cuarto del precio real si adquieren mi software de mi pagina de internet.

ademas tengo un solo sistema para casi todo los negocios y no permito modificaciones solo correcion de errores, las sugerencias son para nuevas verciones las cuales inician el 1ro de enero de cada ano y a los usuario viejos le cobro 100 dolares para actualizarle.

¿Como logro un solo sistema? tengo un archivo de confi¡guracion en el cual guardo las generales de cada tipo de negocio. por ejemplo en el programa de articulos.

para una farmacia :un control clave es la fecha de vencimiento
para una tienda de computadoras: la serie del producto
para un respuesto de vehiculos:la referencia
para un mayorista :varios precios de ventas
para un almace de comida :Varios tipo de medida

en una tabla Setup con los campos tipo,status
guado los siguiente
registro uno :Tipo=FECHAVENCIOMIENTO Status =S
registro dos :Tipo=SerieProducto Status =N
registro tres :Tipo=Referencia Status =N

al abrir el formulario de articulos busco los campos k correspondan a articulo y el status en S y activo las TEXT correspondiente lo mismo ocurre en ventas, copras y por demas .
asi tengo un programa para casi todos los negocios

y no tengo k programar para cada negocio por separado ahorrando tiempo y energia k equivale a mas ingreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar