FoxPro/Visual FoxPro - Camaras IP

 
Vista:

Camaras IP

Publicado por Ernes to Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 26/02/2008 18:22:44
5to intento en meter este post, nose porque demonios no puedo postiar, estoy intentando en 3 diferentes pcs, sera porque esta intenso?. ok, lo hare en dos partes

¿Como usar mis camaras IP dentro de mi sistema FoxPro?

Éste se hizo por la necesidad de la empresa donde trabajo, ya que el gerente general queria que cada ves que entrara un auto o saliera de la compañia, la camara capturara una fotografia y la registrara en el sistema hecho en Fox, se hace la aclaracion que cada auto, ya sea de empleado, o de proveedores o contratistas deberia de estra registrado en el sistema y éste deberia de tener su propia credencial con codigo de barras, esto con la finalidad de que cuando un auto llegara, presentaran su credencial y asi el sistema identificara de quien se trata y lo registrara en el sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Camaras IP

Publicado por Ernes to Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 26/02/2008 18:28:13
ok, lo hare en tres partes

2.- hago notar que el objeto .Ole es sacado por medio de un ActiveX llamado: xplugLiteAL.ocx
Hago la aclaracion de que la camara ip que estoy usando es la AirLink modelo: AIC-250.
El codigo que les comparto es sacado de la fuente HTML de las porpias camaras, ya que estas mas que nada son para verse por medio de la WEB, y solo fué adaptado a Fox para que funcionara.
si les interesa les puedo mandar el OCX a su email.
Ernesto Ruiz López
Mazatlán Sinaloa, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por Ernesto Ruiz L. (134 intervenciones) el 26/02/2008 18:37:30
3ra.-
Demonios, no puedo postiar el codigo, alguien me podria asesorar?

el codigo que intento meter es sacado de las propias paginas camaras y esta en HTML, sera por eso que no puedo postiar?

alguna idea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por Ernes to Ruiz Lopez (134 intervenciones) el 26/02/2008 18:47:40
Encontre una solucion, lo subi a un FTP

ftp://estrelladelmar.org.mx/Camaras%20IP.txt
esa es la direccion

user: ponchin
pass: estafa

Disculpen todo esto, pero solo les quiero compartir codigo fuente y asi crecer todos! gracias

Ernesto Ruiz Lopez
Mazatlán Sinaloa, México

si gustan les puedo mandar un pequeno ejemplo y el ActiveX.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Camaras IP

Publicado por chelox (1 intervención) el 15/06/2011 07:37:26
Si a mi tambien me interesa me puedes enviar a kchelex @ hotmail. com
Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alexander Mendoza

RE:Camaras IP

Publicado por Alexander Mendoza (10 intervenciones) el 16/03/2012 02:03:02
Por favor podrian enviarme algun codigo en el cual pueda mostrar una camara ip en un formulario desde una direccion ip x de mi sub red. Se los agradeseria muchisimo...

Actualmente estoy preparando un formulario, que lee un archivo txt. donde muestro el peso y el conteo de cajas y de paso imprimo la fecha, hora y producto y adicionalmente una camara ip dedicada a captar la etiqueta con los mismo datos pero impresos en la caja ya.. asi muestro y guardo la info.. en una linea de produccion..

Atentamente..


Alexander M.C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar