FoxPro/Visual FoxPro - Distribuir aplicación

 
Vista:

Distribuir aplicación

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 27/02/2008 02:07:27
Hola a todos.
Les comento que tengo una aplicación que hice en VFP6. La misma no la puedo distribuir con el asistente para instalación, ya que tengo windows vista.
Me han comentado que la compile en VFP 9
Esto ya lo hice. Pero no encuentro el asistente para distribuir mi aplicación. Cómo puedo hacer los discos de distribución en VFP 9 con el Windows Vista???

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2008 03:50:59
En VFP9 esta Installshield. Ver en tu cd de instalacion

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 27/02/2008 13:13:52
Te comento que intenté hacerlo con InstallShield. Pero no lo estoy utilizando bien. En ningun momento le informo el lugar en donde están los archivos para distribuir. Hay algún manual en castellano para usarlo? Por favor necesito que me ayuden urgente, ya que vendí un programa y necesitó hacer los instaladores. Si es necesario les pago comisión por la ayuda.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 27/02/2008 13:39:23
Plinio, disculpame. No había leido el link que me dejastes. EN él encontré el manual en español. SIn embargo te hago un par de preguntas. Es necesario incluir los archivos para que corra el ejecutable que hice en VFP9? Si es así cuales son esos archivos y donde se tienen que instalar? Corre bien en Windows Vista?

Te agradecería mucho que me des una mano con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 27/02/2008 16:50:14
El installshield tiene un asistente para crear un proyecto nuevo. Si lees bien el manual puedes ir cumpliendo los requisitos que te pide installshield. Parece complicado pero con el tiempo te darás cuenta de que es facil de usar y es una herramienta bastante poderosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Jaime (63 intervenciones) el 28/02/2008 00:16:55
Javier, me puedes indicar el link que te envio plinio sobre installshield? yo tambien necesito este manual en español, les agradezco a los dos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Javier (43 intervenciones) el 28/02/2008 00:31:53
Antes que nada gracias Plinio por tu tiempo.

Jaime, te paso el link

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=301

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Jaime

RE:Distribuir aplicación

Publicado por Jaime (63 intervenciones) el 28/02/2008 06:18:40
Gracias Javier, ya baje el documento y lo voy a leer, si tengo alguna duda te puedo preguntar para que me colabores por favor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar